ChristianSG
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-23-2023 10:07 AM
Dinámicas y Promociones
#Samsung por o para qué me das 3 meses gratis de #AppleTv+, si no dejas instalar la App en el celular???
Ni siquiera me aparece disponible la App en la GalaxyStore o en PlayStore, pero desde el buscador se puede visualizar la App con la leyenda: Tú dispositivo no es compatible con esta versión". Tengo un S23 ultra.
Entiendo la diferencias de marcas, pero si existe un acuerdo de comercialización para ofertar el servicio debería también haber un acuerdo para que la App esté disponible en los dispositivos Samsung igual que lo están las Apps de Apple Music y Shazam.
3 Comentarios
rulomm
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2023 10:20 AM
Dinámicas y Promociones
Tienes toda la razón , no deja instalar la app pero te dejo la solución, desde la página ( https://tv.apple.com/mx) puedes entrar y ver el contenido directamente sin tener la app instalada 😋
Si te fue útil mi comentario te agradeceré mucho lo marques como solucion dándole a los 3 puntos arriba a la derecha 😊
Si te fue útil mi comentario te agradeceré mucho lo marques como solucion dándole a los 3 puntos arriba a la derecha 😊
AldoVudo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2023 11:38 AM
Dinámicas y Promociones
Me parece que el soporte de la app lo define Apple debido a que es de su propiedad.
Pero como te comenta rulomm, puedes acceder a través de la página de Internet🤳
Pero como te comenta rulomm, puedes acceder a través de la página de Internet🤳
Mit_Sol
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2023 12:07 PM
Dinámicas y PromocionesHola, ChristianSG.
Como bien te lo mencionaron anteriormente, puedes aprovechar la promoción desde la página web oficial de Apple TV+. Estamos para ayudarte si tienes más dudas.
¡Saludos!