kimmartinnez
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-25-2024 11:30 PM
Dinámicas y Promociones
He estado analizando durante muchos días cual de todas sus funciones es la que más ocuparía (por ello no había subido mi participación) jsjsjs
Sin embargo, después de hacer tooooodo un análisis, me di cuenta que... todas sus nuevas funciones las ocuparía por igual, siendo la única variable aquí "el tiempo".
Es decir, con mi #GalaxyS24 y #NoteAssist #TranscriptAssist podré reducir el tiempo y agilizar el trabajo de campo para mi tesis ya que dicha función me daría oportunidad de recolectar más datos durante mi investigación, por ejemplo, ya que mi área es Social, dentro de dicha fase implementaré entrevistas a diversos exponentes, así como llevar un registro de diario grabado... por lo que #TranscriptAssist me ayudará de una manera inimaginable con la Transcripción de mis notas, entrevistas, observaciones y comentarios, generando resúmenes importantes para la realización de mi proyecto de Tesis.
Quizás esta sea la función que ocupe primero en cuestión de tiempo.
Aunque aunado a esto, dentro de mis planes esta explorar ☆Real-TimeInterpretation☆ y que mejor que contar con la mejor cámara móvil del planeta para cuando sea el comeback de BTS, como buena Army que soy 💜
Porque si de algo estoy segura, es que
🔥Samsung ate and left no crumbs🔥
Sin embargo, después de hacer tooooodo un análisis, me di cuenta que... todas sus nuevas funciones las ocuparía por igual, siendo la única variable aquí "el tiempo".
Es decir, con mi #GalaxyS24 y #NoteAssist #TranscriptAssist podré reducir el tiempo y agilizar el trabajo de campo para mi tesis ya que dicha función me daría oportunidad de recolectar más datos durante mi investigación, por ejemplo, ya que mi área es Social, dentro de dicha fase implementaré entrevistas a diversos exponentes, así como llevar un registro de diario grabado... por lo que #TranscriptAssist me ayudará de una manera inimaginable con la Transcripción de mis notas, entrevistas, observaciones y comentarios, generando resúmenes importantes para la realización de mi proyecto de Tesis.
Quizás esta sea la función que ocupe primero en cuestión de tiempo.
Aunque aunado a esto, dentro de mis planes esta explorar ☆Real-TimeInterpretation☆ y que mejor que contar con la mejor cámara móvil del planeta para cuando sea el comeback de BTS, como buena Army que soy 💜
Porque si de algo estoy segura, es que
🔥Samsung ate and left no crumbs🔥
2 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2024 12:51 PM
Dinámicas y Promociones
¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.
Saludos. ✨
kimmartinnez
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-26-2024 01:09 PM
Dinámicas y Promociones