cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-30-2024 12:15 AM)
109 Visitas
AkJoss
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones

image
Portada
Epílogo 

Comenzaba el mes de septiembre del 2023, y un joven llamado José Alberto se despertaba un martes muy temprano por la mañana para acudir a su universidad. Se bañó, se preparó y alistó sus cosas para irse temprano. Al llegar a la universidad, comenzó un arduo día de estudio, como es de costumbre, pero no le importa que todos los días sea la misma mecánica; al final, entiende que es por su futuro.

Al regresar a su casa, muy desgastado ya que hace un viaje algo largo de la universidad a su casa y viceversa, come con su familia y va a su cuarto para lanzarse a su cama. Sin embargo, no quiere dormir, así que agarra su teléfono y se pone a buscar algún video para ver. Mientras bajaba para encontrar algo, encuentra un video muy interesante: ¡han comenzado a salir los rumores de la nueva generación de teléfonos Samsung, la familia S24! Así que sin dudar, comienza a ver el video con los detalles que puede tener dicha familia y sigue durante los próximos meses interesado y viendo siempre nueva información para saber qué es lo que esa famosa marca tenía preparado para sus queridos usuarios.

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

image
Imagen de la presentación Galaxy Unpacked del canal de YouTube de Samsung 

Llegó el 17 de enero y por fin es el día del tan esperado Galaxy Unpacked. Y sin ningún tipo de duda, José vio todo el evento a pesar de que estuviera en clases debido a su gran entusiasmo. Al llegar a su casa, lo primero que hizo fue ir con su mamá a contarle las maravillas que traen los nuevos teléfonos de Samsung, ya que ella también es seguidora de la marca y le gustan mucho sus productos.

—¡Mamá! —exclamó José con emoción.
—¿Qué pasó, hijo? —preguntó su mamá con intriga.
—¿Ya viste la presentación de los nuevos teléfonos de Samsung?
—No, hijo, he tenido bastante trabajo hoy, pero ¿cuáles son sus nuevas novedades?
—Pues tengo mucho de qué hablarte jajaja.
—Te escucho.
—Comenzaron hablando de la inteligencia artificial que introducirán en los teléfonos, aunque resaltaron una sobre el resto, donde en la imagen que quieras puedes circular algún objeto y en el buscador de Google aparecerán imágenes parecidas con su respectiva información.
—Wow, eso es impresionante, hijo.
—¡Sí! Después pasaron a hablar de la cámara y sus sobresalientes mejoras, también hablaron de más funciones con la IA que implementa, que son absolutamente impresionantes. O sea, mamá, ¡puedes mover cualquier objeto a cualquier parte de la imagen!
—¿En serio? Eso suena genial, creo que voy a ir ahorrando porque un compañero siempre se ríe de la cámara de mi teléfono.
—Que gacho jaja. Después comenzaron a hablar sobre cómo la potencia de este dispositivo es algo de otra galaxia jajaja, ¿entendiste? Porque Galaxy, galaxia jaja —dijo José con risa nerviosa.
—Jaja, babas —exclamó su mamá con risa forzada.
—Pero bueno, después de eso nos enseñaron el material del que va a estar hecho el dispositivo y la durabilidad que ofrece, y pues la verdad se ve que sí es de calidad, el titanio que presentaron se ve muy bien.
—Eso es nuevo, ¿no?
—Efectivamente, y pues ya para terminar hablaron de cómo cuidan al medio ambiente y su misión para no deteriorar al planeta. De igual manera, hablaron de su conectividad con demás dispositivos de la marca y ahí terminó la presentación de los nuevos Galaxy S24... ¿qué te parecen?
—Eso de inteligencia artificial suena bastante interesante.
—¿Verdad que sí? Anduve pensando y sabes qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers.
—¿Qué harias hijo?
—Hay una función que llamó totalmente mi atención para mi vida académica y diaria, y es que con todas las nuevas implementaciones con inteligencia artificial, la que más me dan ganas de utilizar es una llamada #NoteAssist.
—Y esa, ¿qué hace?
—Pues mira, lo que hace #NoteAssist es que hace un resumen de notas muy largas. Además, las nuevas portadas de notas muestran resúmenes simples, haciendo que la pantalla se vea más ordenada y ayudando mucho a buscar notas antiguas.
—Es impresionante lo que la inteligencia artificial puede hacer.
—Sí, ma, con mi #GalaxyS24 y #NoteAssist podría resumir todos mis apuntes de clase de una manera tan rápida para poder tener mis notas lo más simples posibles pero que no estén carentes de información importante. ¿No es genial? También, cuando tenga que estudiar para un examen, ya no tendría que estar buscando y buscando lo que he escrito, y lo encontraría de una forma rapidísima... me encantaría poder tener uno para que me ayude no solo con esa función, sino con todas las funciones de IA que ofrece.
—Tal vez algún día, hijo, mírame a mí... llevo 4 años, casi 5, con el Note10+, y ¿sabes? Me sorprende que no falle para nada con el tiempo que lleva.
—Y sí, llevas un buen rato con él, ma, pero bueno, como tú dices, algún día... .

Así, José tuvo una muy buena plática con su mamá y un día maravilloso gracias a Samsung y su presentación.

image
Contraportada

Cierre
Esta ha sido mi participación para "Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers". Como pudieron ver, es una historia que he creado aunque la mayoria de cosas relatadas son ciertas asi que esta es mi propuesta para esta dinámica, espero que sea de su agrado, aunque no sea la octava maravilla del mundo jaja. Mucha suerte a todos y gracias #SamsungMembers por este tipo de dinámicas.

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

AkJoss
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
¡Muchas gracias!
0 kudos