cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-31-2024 11:57 PM)
193 Visitas
AngelRG
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Con mi #GalaxyS24...

Rompería las barreras del idioma al comunicarme con mis clientes extranjeros que desean realizar Sandboard y tour de cuatrimotos gracias a #LiveTranslete. Podría responder sus llamadas y responder sus mensajes en el idioma de ellos, además me facilitaría la comunicación en persona para darles las indicaciones sobre como se realizarán las actividades extremas de ese día. 

Completaría con #PhotoAssist ya que en mi trabajo requiero tomar buenas fotografías de los clientes en las dunas de arena, la playa y andando sobre cuatrimotos. Subiría la calidad de mi servicio al siguiente nivel al utilizar la edición automática, retocaria cada fotografía para mejorarla y el cliente quede 1000% satisfecho con el servicio al recibir sus fotografías gracias a la increíble cámara del #GalaxyS24. 

Los espero por Playa de Chachalacas, Veracruz para hacer magia con este #GalaxyS24 que me ayudaría al 1000% en mi servicio, les garantizo increíbles fotos en la playa y dunas de arena. 😎😉

1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.