cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#queridosanta

(Tema creado el: 12-22-2018 09:05 AM)
892 Visitas
abygarza
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Querido Santa

Toda la vida me he limitado en cuanto a los regalos que te pido, me he aguantado cuando me das calcetines, sueteres, pelotas de hule, muñecas barbie pirata cuando era niña y cuando me mandaste un celular en plan de pago junto con los papeles para que pagara la mensualidad (aparte el telefono ni era samsung). 

Aguante esa Navidad que se te olvido traerme algo porque disque ya estaba grande y jamas te he cuestionado nada porque se que estas ocupado cumpliendo los sueños de niñas que seguro se portan mejor que yo. Aaaaaaunque no sea la mejor portada, me siento muy afortunada por las cosas que si tengo, salud, mi familia, mi trabajo, mis amigos y mi Galaxy S9+ que me ayuda mucho a ignorar a mi familia cuando empiezan a hacer comentarios incómodos en las fiestas de navidad.

Una vida muy afortunada y feliz pero sin duda quien ha estado para mi en los momentos no tan felices es mi hermano mayor (que casi siempre se porta como el menor) al que amo muchisimo (y al que tampoco le traes nada nunca).

Por eso quisiera que nos regalaras este viaje, para festejar lo que tenemos, consolarnos por lo que hemos perdido y de pasada para darte la oportunidad de enmendarte por todas las veces que nos has decepcionando, si lo piensas bien es mas una oportunidad para ti que para nosotros.

Por favor Santa, regresales a dos adultos la ilusion de vovler a ser niños aunque sea una vez mas.

Abi 
d2a5b92e-5efe-4f12-a1db-c2b892950ba3.jpg


3 Comentarios
WOB
Active Level 3
Dinámicas y promociones
querido santa la verdad yo quisiera conocer a mi nena y ser yo por vez primera en este lugar no CONOZCO A MI BEBA Y QUIERO ABRAZARLA
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Gracias por participar.

Mantente al pendiente de la comunidad y tu cuenta de correo.

Saludos abygarza 🎄
0 kudos
krist12071980
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
hola
0 kudos