cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Quien gano en el supuesto concurso de fotografia TELCEL Y SAMSUNG

(Tema creado el: 05-21-2024 01:51 PM)
228 Visitas
cirianune
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola como es bien sabido esta marca siempre queda mal en los Tyc supuestamente desde el 13 avisarian alguien sabe q paso con este concurso ? O solo nos robaron las fotos 🤔

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Magos81
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Por ahí alguien había publicado al respecto
Fueron demasiadas fotos y como solo 2 personas son las encargadas de elegir a los ganadores se iban a retrasar para dar los resultados
Así que en el supuesto de que seas ganador serás contactado a través del correo electrónico o vía telefónica independientemente de cuando se de a conocer a los ganadores de manera oficial

Y en los TyC siempre dicen serán contactados A PARTIR DE... lo cual puede ser esa fecha o días después 🤭

Pero siempre terminan publicando a los ganadores

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Dinámicas y promociones
Es cuestion de dar un poco mas de tiempo... para que deliberen ya que esta fue a nivel nacional no solo de members imagina todo lo que recibieron 🤔🤔🤔 esperemos pronto deliberen y den su veredicto final ... también participe y estoy ansioso a ver si gane o quien gano y ver algunas de las fotos que se subieron

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Magos81
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Por ahí alguien había publicado al respecto
Fueron demasiadas fotos y como solo 2 personas son las encargadas de elegir a los ganadores se iban a retrasar para dar los resultados
Así que en el supuesto de que seas ganador serás contactado a través del correo electrónico o vía telefónica independientemente de cuando se de a conocer a los ganadores de manera oficial

Y en los TyC siempre dicen serán contactados A PARTIR DE... lo cual puede ser esa fecha o días después 🤭

Pero siempre terminan publicando a los ganadores
cirianune
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Pues muy mal deben de preveer la afluencia siempre dan fechas 📅 erroneas q no cumplen asi como los envios
EustasMedina
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Tranqui, Magos solo te compartio la info que tiene, de buena manera, yo investigue el jurado, y se iban a basar en la composición de cada foto, entonces creo que en si tiene sentido que tarden, para que evalúen de manera más asertiva cada foto, saludos!
Magos81
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Deben meditar muy bien su decisión después de todo no es cualquier cosa lo que están dando

Y bueno si para estas fechas no hemos sido contactad@s bien podemos asumir que no hemos sido de esos 5 afortunados
Solución
Dinámicas y promociones
Es cuestion de dar un poco mas de tiempo... para que deliberen ya que esta fue a nivel nacional no solo de members imagina todo lo que recibieron 🤔🤔🤔 esperemos pronto deliberen y den su veredicto final ... también participe y estoy ansioso a ver si gane o quien gano y ver algunas de las fotos que se subieron
cirianune
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Pero si para la otra deberian de decir nos tardaremos 3 meses pero q se cumpla es molesto estar esperando
0 kudos
JoseEstebanCM
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Está muy claro en los TyC el apartado donde dicen "a partir de tal fecha, evaluaremos las participaciones", o sea que no hay una fecha especifica para el premio, solo hay una tentativa.

Además, es un concurso GRATIS.
Se está quejando por algo GRATIS donde tiene la oportunidad de ganar un celular de 20 mil pesos o más, creo que podemos ser un poco más civilizados y no reclamar de una forma tan grosera.
0 kudos
rulomm
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Tranqui es un concurso gratis no tienes porque alterarte , mejor que ganen los que se lo merecen a qué gane cualquiera y también te quejes
0 kudos