cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje no tengo respuesta

(Tema creado el: 05-16-2024 07:32 PM)
125 Visitas
RicardoPG
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Buen día.

A más de seis semanas de seguir el protocolo del programa, entregando mi celular (Galaxy s20+) para su valoración y posterior propuesta de compra, no he tenido un solo correo o seguimiento de quién recibió mi equipo.

He contactado por chat en Samsung en línea y la respuesta es la misma de otros casos "Tienen retraso por exceso de solicitudes" y no pueden asegurar un tiempo de respuesta para tener la valoración.

De verdad estoy decepcionado de este programa y de la MARCA por ofrecer una ventaja que hoy es más un problema.

Bienvenidos comentarios y recomendaciones. Gracias.
Ricardo Polo


12 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Dinámicas y promociones
Qué mes lo mandaste?
0 kudos
RicardoPG
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Principios de Abril. El equipo comprado se entregó a finales de marzo.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Dinámicas y promociones
Te va a tardar todavía un rato. Yo envié el mío en Febrero y apenas en Abril/Mayo tuve respuesta.
0 kudos
RicardoPG
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Gracias por responder. No habría problema si desea un principio se establece en los términos del programa este periodo para responder y cada persona decide.El detalle viene cuando ya formas parte y no eres informado, lees de casos variados en tiempos de respuesta o muy cortos o muy largos. En resumen es un programa con más incertidumbre que respuestas.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Dinámicas y promociones
Muy de acuerdo. Yo ya estoy en el paso de recibir el pago. Que de 10 a 20 o más. Pero no dan punto de partida y pues a ver qué día. 👀
0 kudos
RicardoPG
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Esperemos no te tarde. De mi parte esperar, que más....
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Dinámicas y promociones
Mira ahí te van la fechas. 17 de Feb recibí guía, el 19 lo envié. El 17 de Abril solicitaron info para el pago y el 5 de Mayo firmé la carta y pues ahí voy. Más menos para que calcules aprox tus tiempos y más menos te des una posible idea.
0 kudos
RicardoPG
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Gracias colega, vamos monitoreando avance. Saludos.
0 kudos
rulomm
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Cómo es el proceso? Primero compras el teléfono nuevo pagando todo y después te reembolsan lo de tu celular viejo?
0 kudos