cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QuieroIrALosMiaw2019

(Tema creado el: 05-31-2019 07:05 PM)
192 Visitas
angie130589
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Quiero agradecer en primer lugar a SAMSUNG ya que sin ellos este premio no lo tendria en mis manos, pues gracias a mi GALAXY A70 puedo estar mas cerca de ustedes, mis fans y que decir de su app SAMSUNG MEMBERS que gracias a ella pueden escribir sobre mis aventuras y darme mas consejos de como utilizar y sacar él mejor provecho a mi smart Phone y así poderme mostrar tal cual soy y compartir cada instante de mis días con ustedes y a MTV MIAW  por creer y apoyar mi talento y hacerle caso a los votos de m is fans que sin ellos no seria nada. A mi familia por apoyarme siempre pero sobre todo a mi madre que es un pilar fundamental para seguir mis sueños, e impulsarme para no rendirme y luchar por ellos, darme la mano cuando siento que ya no puedo te amo madre mia!!! Y para terminar solo quiero decirles algo que ustedes ya saben pero que nunca me cansare de repetirlo ni mucho gritarlo a los 4 vientos I LOVE GALAXY!!!  
GRACIAS A TODOS POR CREER Y CONFIAR EN MI!!!!

#ILOVEGALAXY #EXPERIENCIASSAMSUNG #SAMUNGMEMBERS #MTVMIAW #SAMSUNG #SAMSUNGMOBILE
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar.

Mantente al pendiente de la comunidad.

 

Saludos  angie130589 😊

 

0 kudos
angie130589
Active Level 3
Dinámicas y promociones
saludos ojala gane!!! deseo mucho ir este año tambien!!!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola angie130589!

 

Fuiste seleccionado como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

angie130589
Active Level 3
Dinámicas y promociones
hola ya mande mis datos por mail y me pidieron mi nickname
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Gracias angie130589!

 

Pronto te brindaremos más detalles.

 

¡Saludos!

0 kudos