cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🥁Redoble de tambores… 🥁 El Nuevo Galaxy S25 Ultra ya tiene dueño 🤩👉 ¡Descúbrelo!

(Tema creado el: 01-29-2025 06:56 PM)
1246 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

S25_Teaser_Community-Post.jpg

🌟 ¡Samsung Members, ustedes son lo máximo! 🔝
Nos encanta ver su pasión y emoción en cada dinámica, y la de Galaxy Unpacked fue un éxito total. 
🙌 Gracias a todos los que compartieron su enlace único y se sumaron a esta gran experiencia.

Ahora, es momento de anunciar al gran ganador…
🏆@Galove_13 🏆  ¡Tú te llevas el Nuevo Galaxy S25 Ultra! 🎁 👏 📱Es momento de explorar al máximo tu nuevo asistente de AI.

* Muy pronto nos pondremos en contacto contigo vía mensaje directo Samsung Members.

Members, no se desanimen, se vienen más oportunidades exclusivas para nuestra comunidad. ¿Listos para la siguiente dinámica? 😏

Galove13
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias 😁
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Felicidades 👋
Dinámicas y Promociones
Wow que emoción felicidades!!!!
Dinámicas y Promociones
Muchísimas felicidades, hermano. 🔥
Disfruta mucho de tu nuevo dispositivo.
Galove13
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias! Y así será! 🙌🤩
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Wooow! Que premiazo 🔥
Galove13
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Queeee!! 😱 lo veo y no lo creo!! Por fin se pudo ganar en una dinámica después de tanto tiempo!! Muchas gracias Samsung Members!! Y ahora tendré 2 Samsung Galaxy S25 Ultra 🤩! Porque cómo buen fan y usuario #SamsungGalaxy ya había realizado la preventa del mío y ahora solo estoy esperando a que me llegue! Pero bueno creo que uno de los dos será destinado a mi mamá que ya le urge renovar su dispositivo , entonces todo se quedara en familia 😉🙌💗
Dinámicas y Promociones
De lujo, un gran regalo para tu mamá
Dinámicas y Promociones
Que bien 👍
Dinámicas y Promociones
Felicidades @galove a disfrutarlo