cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con galaxy canje

(Tema creado el: 12-29-2023 11:03 AM)
403 Visitas
Medic07
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola comunidad, el motivo de escribir este post es justamente como dice que titulo, compartir mi experiencia con el galaxy canje ya que me encontraba muy inseguro antes y durante el proceso por los comentarios que vi en este foro referente a las valuaciones que les debana a los equipos, que era una empresa externa la encargada y que en ocasiones regresaban los equipos en mal estado, por las inumerables quejas en maps de la compañia Simtech. Sin embargo les puedo decir que he concluido el proceso y me siento más que satisfecho, seguí todas las indicaciones y respondía a tiempo lo solicitado por correo.

Yo realice mi compra el 16 de noviembre 2023, y metí a canje mi s20+ qué en la página me lo valoraban en $8799, realmente estaba en excelentes condiciones ya que desde que lo compro soy de ponerle mica y funda.

El día 24 de noviembre 2023 recibí correo por parte de grupo sim-tech con la guía de Fedex y las indicaciones de como debía ir embalado el teléfono. Como tenia la caja original lo mande en esa caja, lo limpie del polvo y borre toda la información. Antes de enviarlo tome video de todo para asegurarme qué si ocurría algo tenia un respaldo de las condiciones en la qué lo mandaba 

El 30 de noviembre entregue el paquete en fedex 

El 7 de diciembre me contactaron para indicarme la oferta comercial qué en este caso correspondía al total ofrecido en la página $8799. Y los datos requeridos para el pago en caso de aceptar la oferta. Obviamente la acepte y respondí el día 8 de diciembre enviando: número de orden, titular, banco, no de cuenta, no de sucursal, CLABE interbancaria, correo y telfono. Y la caratula del estado de cuenda donde se viera esta misma información.

El día 12 de diciembre me respondieron qué habían recibido la información correctamente y que tenia que firmar la carta de cesión de derechos en digital. Posterior a eso el pago se realizaría de 10 a 20 días hábiles. Firme y espere. 

El día 27 de diciembre me envían correo informándome qué se había efectuado el reembolso. Y si, revise y estaba lo prometido. 

En mi opinión todo el proceso fue claro, me siento más que satisfecho y sin duda lo volvería a realizar cuando toque cambiar nuevamente mi equipo. No se si fue suerte o que, pero no me toco la mala experiencia qué le ha sucedido a otras personas en la comunidad. 

Sin más que agregar recomiendo el servicio de galaxy canje. Cuando menos en esta que fue mi primera vez no tengo queja alguna. Cualquier duda con gusto les puedo apoyar. Espero les sea util mi experiencia. 
16 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
HolanMedic, gracias por compartir con los MEMBERs, yo también lo acabo de utilizar para cambiar mi watch 5 por el watch 6 Classic y no tuve ningún inconveniente, solo quizas el recomendar tener paciencia por que todo el proceso dura un mes aprox. Pero estoy muy feliz con todo el trámite 😉
Mitico02
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Excelente gracias por compartir tu experiencia, yo pienso realizar un canje cuando salga el s24. Con tu post resolví algunas dudas de proceso. 👍
Juanito_0
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Me da gusto que te hayan atendido muy bien y se agradece, así los demás members pueden tener más confianza a la hora de elegir este método.


Tambien una sugerencia por parte mía. Es que si tienen la posibilidad de hacer compras en los Estados Unidos. Hagan la compra y canje allá. Ya que te valorizan mejor el canje. Incluso lo mencioné anteriormente en un comentario. Cuando recién van a lanzar un nuevo galaxy casi por lo regular eh visto que te aceptan cualquier galaxy con un descuento superior. Inclusive hasta de 800 dólares. Sin antes mencionar que en los USA sale muchísimo más barato.
Medic07
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias por la aportación, desconocía qué también se podía aplicar allá. Aunque en lo personal lo prefiero nacional por si se llegara a ocupar la garantía. Saludos
0 kudos
Juanito_0
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Claro. Lo nacional es lo mejor ya así no tienen tantos problemas en ese aspecto.
Pero claro que si vives en frontera y tienes visa es mejor en cualquier aspecto, un saludo y disfruta tu nuevo galaxy 😄
Medic07
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias amigo
Dinámicas y promociones
Que bueno que todo te salio bien
Yo realice canje de watch en tienda física samsung fue rapidísimo solo pague la diferencia
Saludos 👋
Dinámicas y promociones

Yo asistí a Samsung Store Toreo y mi experiencia no fue tan buena el chavo súper cortante yo tenía el s23 ultra y pregunté sobre la opción de canje y me dijo por ese te damos solo 8000 y tantos pesos no eran ni los 9000 

se me hizo muy poco esa fue mi situación 

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Gracias por compartir! Esto ayudará mucho a todos los Members.