cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🥁🥁¡Redobles, por favor! Tenemos ganadores de #NightographyConMamá

(Tema creado el: 05-17-2024 03:57 PM)
1778 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

 Community-Post-ganadoresMamás.jpg

 

El esfuerzo de todos los participantes fue espectacular 🤩, pero en esta ocasión, ellos conquistaron la dinámica con sus fotos. 📸

 

¡Aquí los ganadores de #NightographyConMamá!

 

🥇ChayGarcia - Galaxy S24 Ultra

🥈7JAMP7 - Galaxy Fit3

🥉B3NJ5 - Galaxy Fit3

 

Espera más dinámicas y sorpresas muy pronto, sigue al pendiente para que tú seas nuestro próximo ganador 😎

chioblue
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Los ganadores no son los que tengan más antigüedad, sino la originalidad y/o calidad de la foto que decidas publicar.
Tu no te desanimes sigue participando igual y en una resultas ganador 😊 🤩😉
BondisArt
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Si otros 20 años más y chance y si y casualmente siempre ganan los niveles 1 al 5 han de ser hasta familiares de los moderadores
Keymab
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
En eso si tienes razón, nunca participo la verdad, me da igual, pero lo más raro es que siempre ganan los qué tienen 1 solo post nadamas 🤣 y no exagero, tengo aquí desde que empezó la comunidad y siempre son los de 1 post los que ganan.
BondisArt
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Si siempre ganan los nuevos que tipo de jurado han de tener yo también tengo tiempo en la comunidad y siempre participo en la mayoría y e usado la marca desde hace 20 años y nada que gano pero en fin haber que día me toca
JEMH
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Animo amigo igual he participado en algunas pero ahí ando jiji se que pronto llegará el día de mi suerte 🎶🎶🎶🎶
SpiderS23
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
El ga ador no cumplio con la regla que marcaba que el Titulo de la foto unicamente era el # y no esta usando Nightography, es luz d estudio. Pero bueno...
Pense q la idea eran fotos para mostrar el modo night con la mamá.
Animo ya ganaremos algun dia un boleto al cine 🤣
BondisArt
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
No me habia fijado en eso, ahora confirmo que si son familiares de los moderadores o de los que trabajan en samsung, es México el país más injusto de todo el mundo
0 kudos
Magos81
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Felicidades a los ganadores
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
¡Muchas felicidades a los ganadores! 👏🏻🎉
Dinámicas y Promociones
Muchas felicidades a los ganadores ️🥳 qué buenos regalos