cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saldo gratis en google play

(Tema creado el: 10-03-2020 05:50 PM)
1816 Visitas
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola members

Como todos sabremos.  Samsung  y Google tienen buena relación.  Pues les quiero  compartir esta app de google. Se llama Google rewards.

No tienes  que suscribirte  ni nada. Y no es una app dudosa  no ajena a google.  Con tu mismo correo q usas en tu samsung  solo deves de descargar la app y conforme  andes asiendo tus actividades  diarias  te llegaran encuestas que al responderlas te daran un saldo a tu cuenta de play store. Pueden  ser 1 pesos asta 10 pesos.

Ese saldo te sirve para comprar  juegos. Suscripciónes. Renta o Compras  de películas  . Todo lo q encuentras  en play store. 

image

image

10 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
excelente yo igual la uso con eso pago la membresía de Mario kart
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
si. es muy util.
0 kudos
LuisAPP
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Yo la tengo pero me llegan muy pocas encuestas, cómo le haces para que te lleguen más y más seguido?
0 kudos
QuiqueReds
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
La forma más rápida de conseguir encuestas más rapido, es visitando lugares muy populares como plazas o centros comerciales, para esto es muy importante que tengas tu ubicación activada para que Google registre tu visita, una vez vuelvas a casa, encontrarás más encuestas

De igual manera ver videos en Youtube de personas famosas te puede generar encuestas dónde valores su contenido
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
activa tu gps y abre la app deves en cuándo
picachus
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
saldo gratis
QuiqueReds
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Excelente tip waperrys!! 😎👌 Con esa app me compré un juego que tanto quería jeje 🙌🤩
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
si. con eso le.doy a clas royale
QuiqueReds
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Yo a veces le doy a créditos de Asphalt 8 🙌😎