cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Night Sales

(Tema creado el: 03-17-2023 07:00 AM)
405 Visitas
Rguce
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola 

Antier y ayer intente comprar electrodomésticos Samsung en el Night Sales y los dos días recibía un correo de confirmación sin embargo más tarde me metía a mi cuenta de Samsung y me habían cancelado los pedidos sin avisarme, me puse en contacto con atención a clientes y solo me dijeron que se había cancelado la compra en alguna parte del proceso pero que no les arrojaba en cual, llame al banco los dos días y me comentaban que ellos no habían bloqueado ninguna compra, alguien realmente ha podido comprar en la página? Siempre compro por Internet y nunca había sido tan complicado adquirir productos de una página oficial como con Samsung.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
YahirAriaz
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Si, eso es lo ideal ya que es menos probable que te cancelen.

Sin embargo, Si también cuentas con un correo aparte qué este vinculado solo con mercadopago, también te va a permitir hacer la compra.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
YahirAriaz
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Procura qué cuando compres en la tienda en línea utilizar un correo asociado a cuenta de mercado pago ya qué es la causa mayor de cancelaciones.

Saludos.
Rguce
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Gracias! Intentare de nuevo. Con que mi usuario de Samsung esté con el mismo correo de mi cuenta de Mercado pago?
0 kudos
Solución
YahirAriaz
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Si, eso es lo ideal ya que es menos probable que te cancelen.

Sin embargo, Si también cuentas con un correo aparte qué este vinculado solo con mercadopago, también te va a permitir hacer la compra.

Saludos!
0 kudos
Rguce
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias!
0 kudos
YahirAriaz
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Si te sirve la información, nos puedes apoyar aceptando la respuesta en los 3 puntitos de la parte superior derecha del comentario

Gracias, saludos!
0 kudos
DanielEslava
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Yo estuve 1 semana intentando comprar una lavadora samsung en la página oficial, y te puedo decir que quien "cancela" o no procesa/acepta el pago es MercadoPago.

Sigue intentando y tarde o temprano se acredita tu pago o si tiene pago por paypal realizalo por ese medio.
0 kudos
Rguce
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Si, fue la otra opción que pensé pero no la intente, por PayPal, en la próxima venta intentare gracias!!
0 kudos