cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📝 Se más productivo con Note Assist ✨🤳

(Tema creado el: 09-08-2024 10:36 PM)
375 Visitas
SoyPaulo
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones

Hola Members! 😄

Hoy les comparto un pequeño video sobre cómo Note Assist les puede ayudar a organizar más sus notas y apuntes de una manera muy sencilla y rápida gracias a Galaxy AI 😎

Todas las herramientas de Galaxy AI que vienen en nuestros Galaxy son bastante útiles y pueden ayudarnos en varias de nuestras tareas cotidianas, y lo mejor es que no necesitamos conexión o instalar otras aplicaciones para disfrutar de ellas 👌
20240908_192219.jpg

Galaxy AI tiene bastantes ventajas sobre otras marcas por lo fácil que es de utilizar, por una gran variedad de herramientas que van desde asistentes de escritura hasta crear imágenes o contestar llamadas, mejorar nuestras fotos, por la capacidad de ejecutado en nuestros dispositivos de forma segura y privada sin requerir conexión a internet, por venir muy bien integrado con todo el sistema, y porque no sólo viene en teléfonos Galaxy sino que cada vez más se expande en todo el ecosistema y lo podemos encontrar en nuestros Buds, Watch, televisiones, línea blanca, y mucho más 🤯
20240908_192423.jpg

Cuál es su función favorita de Galaxy AI? Seguro que cada vez más irá mejorando y se añadirán más funciones que podremos disfrutar 😁
Saludos! ✌️

8 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Me gusta y uso asistencia de chat
Saludos amigo 👍
Dinámicas y Promociones
Buenísimo video! No me sabia lo de los estilos eh! Ni el de generar portada!
Wow
1725857670162.gif
Dinámicas y Promociones
Me gusta en las juntas de mi empresa grabo todo y después que me haga el resumen de lo más importante
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Agradezco su valiosa contribución. Personalmente, aprecio el estilo de escritura.

Tendré la oportunidad de explorar más adelante todas las demás funciones cuando transfiera mi recetario y practique.

Gracias por la publicación. Saludos cordiales 🤗
Dinámicas y Promociones
Woow sin duda está excelente para la organización de información, lo pondré en práctica 💯🤩
Dinámicas y Promociones
A mi me super ayuda en el trabajo ... super herramienta 👌👌🤩
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Buenísimo tu aporte! 

SoyPaulo
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias!! 😄✌️
0 kudos