cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-03-2021 03:39 PM)
103 Visitas
kennygalicia
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum? 
B) Murralla

¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 
 B) -Tiene 8 Nucleos 

¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? 
 A) -En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua 

¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G?  
 B)- Graba videos en 8K 

¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán? 
 B)- Quetzal 

¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 
 C)- IPX7 

¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions?.

Pues primero si llego a ganar llevaría a mi mamá a que conozca esos lugares con mucha naturaleza. Le daría la sorpresa obvio grabando ese momento de la noticia, después realizar un video de toda la aventuras, desde contando los días, comprando trajes de baños, arreglando maletas y siempre grabando su cara de emoción para tenerla siempre guardada en un gran video que realizare. Me gusta mucho tomar fotos y videos y eso es lo que le haría siempre estarle tomando fotos a todo momento para que en un futuro las podamos ver en familia y que mejor unas fotos de buena calidad que con un Samsung Galaxi que son los mejores de calidad de fotos y videos. Mi mamá no conoce el mar o la playa entonces eso sería un gran momento de capturar al momento que lo vea, pues yo la verdad seria tan feliz de poder hacer un viaje por primera vez con mi mami ya que ella siempre hace todo por nosotros y se lo quiero devolver con ese viaje. Espero tener mucha suerte y también a los demás que concursan y si se lo gana que lo aprovechen demasiado y la perdona que inviten porque estos concursos no los hacen cualquier y esta es una gran oportunidad de salir a pasear después de lo que esta sucediendo con el virus que nos ha tocado estar encerrados por un año. GRACIAS POR LEER Y SUERTE PARA TODOS.
0 Comentarios