cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool: Diseño S20 FE 📱✨

(Tema creado el: 12-02-2020 04:30 PM)
27936 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

 

¡Hola Comunidad! 😎

 

¡Te presentamos el nuevo Galaxy S20 FE! Descubrí con nosotros las diferentes características y Diseño de esta nueva versión del clásico S20, con lo mejor de la innovación tecnológica.

 

Seguí nuestros tips semanales, te enseñamos todos esos trucos y atajos que desconocías de tu Galaxy.

 

Mirá la grabación de este workshop y conocé más sobre el Galaxy S20 FE https://bit.ly/36wK55W

 

 

Participá de nuestro próximo workshop Jueves 17/12 Conocé todo lo que tenés que saber del nuevo Galaxy Z Fold2 Registrate en este link 👉 https://bit.ly/3fXMkSS

 

No olvides dejarnos tus consultas en la la caja de comentarios 💬👇 debajo de cada post

 

¡Saludos Members!

181 Comentarios
DavidAvalos
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
si vas a comprar el s20fe te combine por samsung members que te hacen un descuento de 5mil , y si sigue estando el voucher (porque ya estamos pasados de fecha de vencimiento, pero lo siguen dando hasta agotar stock) , también conseguirías el voucher por samsung members en el menú superior (ya lo explicaron aca arriba ) .
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! El Galaxy eVoucher no se encuentra disponible actualmente, el mismo tuvo un periodo de vigencia que ya ha finalizado.

0 kudos
Veritooo
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
hola...yo tengo el S8. Que diferencia tiene el S20FE? combiene cambiarlo?
0 kudos
DavidAvalos
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
hola . la diferencia principal seria la cámara, es impresionante (lo único impresionante) . después lo demás no se si valdria la pena.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! El S20 FE dispone de varios puntos superiores al S8, hablando de rendimiento, el S20 FE dispone de un procesador mucho mas actual en conjunto con 6Gb de memoria RAM contra los 4Gb del S8, por ende notarias un rendimiento superior en el S20 FE. Si vamos al apartado de Camara, el lente es superior a nivel de tecnología que en el S8, si bien las resoluciones son similares, la diferencia de lente te va a permitir notar una mejora en la calidad de imagen en el S20 FE. A nivel de pantalla vas a notar una fluidez mayor debido a los 120Hz que te agrega la pantalla del S20 FE en comparación a los 60Hz del S8. Finalmente la batería, seria superior quedando en 4500mAh ofreciéndote mucha mas autonomía en la batería del mismo. Por estos puntos, el S20 FE seria una excelente opción para cambiar el Galaxy S8.

0 kudos
Gustavo481
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
He tenido problemas con 2 equipos S20fe
El primero demoraba una eternidad en cargar la bateria, ademas de tomar una temperatura elevada, al punto de no poder tenerlo en el bolsillo del pantalón. (me lo cambiaron por uno nuevo).
el segundo carga con normalidad, la bateria dura segun su uso, igualmente en ocasiones toma temperatura, cosa que jamas me paso en el s9plus, a la semana sin explicación alguna se salió el botón de bloqueo, el teléfono no tuvo caidas ni tampoco un mal uso, la verdad que estoy decepcionado con este equipo, mas que nada sabiendo el precio al que lo pagué.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! Tenes el Smartphone en tu poder?

0 kudos
Gustavo481
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
hola, si lo tengo, aún no lo llevé a servicio técnico!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Comprendemos, te vamos a sugerir que remitas el Smartphone a una tienda Samsung para que sea revisado. En que localidad te encontras?

0 kudos
chorytalanavarro
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
me encanta
0 kudos