cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tienda Samsung Members

(Tema creado el: 05-26-2023 07:08 PM)
441 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Buen día Members, alguno de ustedes ya pudo entrar a la tienda de Samsung Members que viene en la sección de Beneficios.
Bloquee mi cuenta tratando de entrar y al final me mando a una página para pedirme mi correo corporativo.

image

Ya ahí no supe que hacer en este punto.


Saludos.


20 Comentarios
Leon723
Active Level 9
Dinámicas y promociones
Buenas tardes, tengo un a34 5g, con el a través de el asistente de voz de google quiero mandar un mensaje de wapsatt, pero a la hora de hacerlo me dice que tal número no tiene wapsatt, si puedo hacer llamadas y mandar mensajes, pero no de wapsatt, a que se deberá?, ojalá me puedan ayudar
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Puedes entrar a WhatsApp y buscar el contacto al que quieres mandarle el mensaje. Si no te aparece quiere decir que la persona a la que le quieres mandar el mensaje no tiene la App instalada.
Lo que puede hacer es enviarle una invitación para que instale la App. Le puedes mandar un mensaje de texto con la invitación.

Saludos.
Leon723
Active Level 9
Dinámicas y promociones
Ahhh ok gracias, ya lo voy a hacer de esa manera, saludos
0 kudos
Lupittam
Beginner Level 5
Dinámicas y promociones
Me salió lo mismo ☹️☹️
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Habrá que esperar a ver si algún moderador o Community Manager nos contesta. Andaba buscando un Galaxy Watch para mi mamá.

Saludos y gracias por tu comentario Lupittam
Azteca68
Active Level 5
Dinámicas y promociones
¡Hola, PepeCR1! Yo tampoco puedo entrar, pero a mi me especifica qué debido al proveedor donde compre el dispositivo, no puedo participar. ¡Saludos!
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Gracias Azteca68, a ver que nos dicen de Samsung Members 👍
Ericksoft
Active Level 3
Dinámicas y promociones
A mi me paso lo mismo.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Ok, gracias Ericksoft, esperemos y Samsung Members nos de alguna solución
0 kudos