cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | Contá tu mejor anécdota con mamá y participá por un premio especial 💕 #MamáGalaxy

(Tema creado el: 05-29-2023 09:50 PM)
68 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header.jpg

 

Hola Members 👋

 

Todos estamos de acuerdo con que nuestra mamá es la mejor y lo más lindo que tenemos? 🤗 

 

Yo estoy segura de que sí! 👸 Y por eso, aunque debemos consentirlas siempre, queremos aprovechar que estamos celebrando su mes 😊 Para darles una oportunidad de ganar un premio increíble para regalarles 👩‍👧💕

 

Sigan leyendo para saber cómo  🤭👇

 

Cómo participar? 

 

  1. Completen el formulario con sus datos
  2. Acepten las bases y condiciones así como políticas de privacidad
  3. Comenten en este posteo, una anécdota divertida que hayan vivido con su mamá + el hashtag #MamáGalaxy

 

Y listo! Así de fácil ya estarán participando! 😎

 

🎁 Cuál es el premio? 

 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro y 1 (un) Galaxy Watch5 40mm

 

📅 Hasta cuándo participar?

 

Podrán participar desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00pm 

 

Es momento de recordar los momentos divertidos con sus mamás! 🤭 Cuál es su mejor anécdota? 😏

 

Saludos, Members! 😊

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República de Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
176 Comentarios
diegonzalezh
Active Level 3
Eventos
Un día estaba tan colgado y en otro mundo que no escuché que mamá me había pedido para que compre la cena. Llegó la hora de la cena y compré solo para mí, perdón mamá, te dejé sin cena pero ahora tengo la chance de darte algo de Samsung que es MUCHO MEJOR #MamáGalaxy
0 kudos
sandrabzz
Beginner Level 2
Eventos
Cuando mis hermanitos estaban pequeños, siempre íbamos a una tienda grande a comprar pañales y leche en cantidad para ellos, mi mamá siempre me pedía que la acompañará, un día fuimos juntas con mi hermanito y de venida pasamos por una especie de estanque y había muchos sapos ahí, parece que se estaban peleando, mi mamá pasó muy cerca de ellos y de la nada un **bleep** salta hacia ella y empieza a perseguirla, mi mamá empieza a correr desesperadamente con mi hermanito en brazos JAKAJABJSKS y yo que estaba un poco atrás de ella me empiezo a reír a carcajadas, luego de un correr ya solo se alejo el **bleep**, fue muy raro pero divertido hasta ahora lo recordamos y nos reimos un montón. #MamáGalaxy
0 kudos
arami3003
Active Level 1
Eventos
cuando dijo que iba a visitarle a mi abuela pero nos mintió y se fue de vacaciones jsjajjjajaaj #MamáGalaxy
Yanyg79
Active Level 1
Eventos
En las tardes de invierno, preparando mbeju, y cocido o café con sus recetas maestras #MamáGalaxy
0 kudos
Lean27
Active Level 1
Eventos
El mejor ñoquis que comí en mi vida, coste que en los primeros tíempos no podía comerlos tenia nauceas, hoy los extraño mucho, tanto su presencia como la comida que con amor hacía #mamá Galaxy
0 kudos
Juelms2
Beginner Level 2
Eventos
Cuando nos perdimos camino a Asunción, nos fuimos hacia el chaco y encima no teníamos señal jaja #MamáGalaxy
0 kudos
Marcelo91
Active Level 2
Eventos
Cuando era chiquito, y me portaba mal, y me decia "traeme mi cinto", y yo siempre le llevaba, y obviamente, no era porque se le caia su pantalon 😌 #MamáGalaxy
0 kudos
juezcyc
Active Level 6
Eventos
Recuerdo que siempre hablabamos con mi mamá que ibamos a probar unas hamburguesas que ella siempre veía en la tele. Pasaron los años y nunca se pudo pero un día, acompañandole para hacer algunas cosas nos sobró algo de tiempo en la media mañana y le dije que me acompañe a buscar algo en el centro. Le llevé a ese lugar y le compré las 2 hamburguesas más grandes! La cara de felicidad por probarlas sin hacer planes, de sorpresa, fue lo mejor!! Ella pocas veces se pudo dar gustos, casi nunca tiene tiempo y desde esa vez siempre que podemos vamos a probar algún antojo de ella. Porque se lo merece!!! #MamáGalaxy
hernandjb
Active Level 2
Eventos
#MamáGalaxy Un dia se le salió el pedal izquierdo a la bici de mi sobrino y mi Mamá se puso a ayudarle para colocarlo y poder usarlo de nuevo. Se tardó como una hora para colocarlo. Cuando mi mamá le dijo a mi sobrino que se subiera de nuevo se dan cuanta que puso el pedal en el mismo sentido que el pedal derecho. Así no se podía andar en la bici 🤣🤣🤣
Dai25t
Active Level 1
Eventos
Cuando nos vamos al shopping o en alguna tienda,y llegamos al momento de tener que subir por la escalera mecanica😰su cara de pánico por que le asusta tener que subir por ella tanto así que se agarra de mi brazo y le ayudo a subir,pero en ves de ponerse derecha ella se inclinaba hacia atrás ,ella es así pero igual la amamos❤
#Mamá Galaxy
0 kudos