cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda no puedo usar eVoucher

(Tema creado el: 02-04-2023 02:01 AM)
175 Visitas
Maikol-Zong
Active Level 2
Opciones
Eventos...
Lo compre hoy, pero no me deja ingresa código de eVoucher, ta incorrecto
Fergie_ar
Active Level 3
Eventos...
Otra opción para ver el último código ( el que te deja "la compra" en cer), es cuando ya seleccionaste el voucher es poner ver voucher( algo asi), ahi vaa ver un código que abajo va a decir copiar a portapapeles. Y luego que lo pegás apretas cargar, creo que decía algo asi el botón.
filipemendespi
Active Level 1
Eventos...
Ahí conseguí, soy un **bleep** porque cuando he comprado mi s22u hice lo mismo pero me olvidé. Fíjate en seguir estés pasos. Seguramente te llegó este email, es el primero que recibís después de hacer la comprar. El código que se pide después de poner tu mail no es el evoucher que generaste en la app, es este código que te enviaron aí por email... Mi código es este pero tenes que usar el tuyo, si compraste el s23u de 512 es el mismo código.20230204_011243_1000000498_1675483983.jpg
Maikol-Zong
Active Level 2
Eventos...
Sos un Crack, mil gracias amigo! no me llegue ese código a mi mail, pero bueno, solucionado, muchísimas gracias 😊
filipemendespi
Active Level 1
Eventos...
Me alegra que pudiste solucionar.
Fley013
Active Level 1
Eventos...
Donde encontraste el e voicher? No me aparece!!!
0 kudos
Maikol-Zong
Active Level 2
Eventos...
Ya lo tenes tu nuevo celu? entonces descargarlo samsung member a tu nuevo depósito, entra la página descubrir, en el beneficio te van aparecer
0 kudos
Fley013
Active Level 1
Eventos...
No me llego el celu, tengo q rsperarlo si o si?
0 kudos
filipemendespi
Active Level 1
Eventos...
Entiendo que tenes que esperar llegar, porque creo que valida tu equipo y no por algun mail que tenes.
Maikol-Zong
Active Level 2
Eventos...
si, eVoucher solamente encontra en tu nuevo celular, espero que llegue
0 kudos
daysvon
Active Level 9
Eventos...
Si tenes q hacerlo del celular nuevo si o si xq te lo registra
0 kudos