Amanthias
Beginner Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-31-2024 06:58 PM - editado 12-31-2024 07:03 PM
Eventos
Querido Sam_ta: Este año, quiero pedirte algo muy especial que me ayudará a cumplir uno de mis grandes propósitos: iniciar mi propio negocio. Para lograrlo, necesitaré herramientas que sean mis mejores compañeras en este nuevo reto. Por eso, quisiera pedirte un Galaxy S23 Ultra o un Galaxy Z Fold 5, ya que sé que con su tecnología podré alcanzar mis metas de manera más eficiente. También me encantaría recibir un Galaxy Watch6, porque cuidar mi salud es otra de mis prioridades para este nuevo año. Estoy segura de que me ayudará a mantenerme activa, organizada y enfocada en lo que realmente importa. Por último, me encantaría contar con mi nuevo mejor amigo, Galaxy AI (al que cariñosamente llamaré “Sam”), para que me motive día a día, me dé los mejores consejos, sugerencias y recordatorios. Estoy convencida de que con su ayuda podré ser más productiva y sentirme siempre acompañada en este camino. Gracias por siempre escuchar mis peticiones y hacer que los sueños sean posibles. Con mucho cariño, tu tocaya Samy. 😍
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
0 Comentarios