cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado | Participá del #ConcursoReview y ganá un premio increíble 🤩

(Tema creado el: 09-19-2021 09:55 PM)
815 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Header.jpg

 

 

Hola Members! 😄

 

Sus opiniones nos interesan. Por eso, hoy lanzamos el #ConcursoReview para que puedan poner a prueba su talento frente a la cámara o en la escritura y nos brinden sus comentarios acerca de los nuevos productos de la serie Z! 🤩

 

El premio es…

 

Un e-Voucher de 50% OFF en la compra de los nuevos Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3 🎉

 

Cómo pueden participar?

 

Deberán realizar un Review de los nuevos Foldables en base a la información brindada en el Galaxy Unpacked y la web institucional de Samsung. El contenido pueden realizarlo en video, como nota de prensa o de la manera que prefieran!

 

Dónde deben subir el contenido?

 

La publicación deberán subirla en la categoría Galaxy / Galaxy Z. Pueden ingresar mediante el siguiente botón 👇

 

Ir a la categoría

 

🔵 Recuerden incluir el hashtag #ConcursoReview.

 

Hasta cuándo pueden participar?

 

Pueden participar desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre a las 23:59 hs.

 

Quiénes pueden participar?

 

Todas las personas físicas legales mayores de 18 años de edad residentes en Paraguay, que ingresen a Comunidad desde la App de Samsung Members o mediante la URL en la web dentro del plazo de vigencia. El concurso es “sin obligación de compra”.

 

Al finalizar el concurso, se elegirá la mejor Review y comunicaremos a la persona ganadora en Comunidad!

 

Mucha suerte 😄🍀

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA-que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 14 de septiembre de 2021 hasta el 14 de octubre de 2021 a las 23:59 p.m.  Para más información, consultar Bases y Condiciones haciendo clic acá.

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
9 Comentarios
LisandryMart
Expert Level 5
Eventos
Suerte a los participantes!
José123456789
Beginner Level 2
Eventos
Gg
0 kudos
JSRP
Beginner Level 2
Eventos
Yo tengo un galaxia a 31 y funciona de maravilla gracias Samsung 😊
NANNI007
Beginner Level 2
Eventos
Lo mejor en definición galaxy A30 S lo maximo gracias samsung
Patriciajarq
Beginner Level 2
Eventos
Yo tengo un A10S y funciona de maravilla gracias Samsung 😊
tomiguido
Active Level 1
Eventos
Mi Samsung A10S tengo ya más de 1 año i se me empieza a lentalizar i se congela la pantalla
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola Tomi! Te sugerimos limitar la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Para ello, te recomendamos seguir estos pasos:

- Ingresá en ajustes
- Acerca del teléfono
- Información del Software
- Pulsá varias veces en la opción "Número de compilación" hasta que te aparezca un aviso de que se activaron las opciones de desarrollador.

Para ingresar en este modo, volvé a los ajustes y, al final, encontrarás la nueva función opciones de desarrollador, ingresas allí y buscas la opción que dice: limitar procesos en segundo plano, te aparecerán varias opciones. Podés elegir 2 procesos.

También, te sugerimos utilizar las versiones LITE de las aplicaciones para que el dispositivo no se torne más lento.

 

Esperamos haberte ayudado!

0 kudos
tomiguido
Active Level 1
Eventos
Gracias lo are
carmenbarboza
Beginner Level 2
Eventos
. Bnnnnnnnngjb
0 kudos