cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔒Cerrado | Un premio increíble te está esperando | Participá ahora de #papágenial 💙

(Tema creado el: 06-03-2022 11:26 AM)
17883 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad.jpg

 

Hola Members!

 

Amigo, consejero, maestro y compañero. Ese es papá, el más grande todos 🤗

 

Todos los padres son únicos y, al mismo tiempo, irreemplazables 💙 Ya falta muy poquito para festejar su día y nosotros, como siempre, les traemos una nueva mecánica!

 

Quiénes tienen ganas de participar? Miren que el premio fue muy aclamado por la crítica ehh (yo que ustedes sigo leyendo) 😉

 

Cómo participar? 

 

1️⃣ Completen en la casilla su nombre de usuario de Comunidad y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

 

2️⃣ Comenten en este posteo por qué su papá es el mejor de galaxia 💙 Mientras más creativos y originales sean, mejor! Por último, en ese mismo comentario, comenten la provincia en la que residen.

 

 

Hasta cuándo se puede participar?

 

Desde el 8 de junio de 2022  a las 12 pm hasta el 30 de junio de 2022 a las 12 pm.

 

Premio: 

 

1 (un) anafe portátil The Plate para cocinar las recetas más ricas junto a papá 🤩🍽

 

No se queden sin participar!

 

Saludos Members!

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 8 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Resuelto
1.136 Comentarios
CLAU092
Active Level 6
Tu Voz...
Yo no tuve un papá si un abuelo EL MEJOR nunca voy a olvidar sus asados en familia todos juntos, como olvidarme los viajes en su camión gracias ABUELO donde quieras que estés 🧡🧡🧡🧡 desde ciudadela buenos aires
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...
Único 💙💙
Gracias por participar!
CLAU092
Active Level 6
Tu Voz...
A vos 😘 😘 😘
braieze
Active Level 4
Tu Voz...
Porque se fue a comprar cigarrillos y nunca volvió jajajaj el regalo sería para mi madre que sola me enseño y cuido de la mejor forma posible. Saludos desde Buenos Aires, ciudad de Mar del Plata
0 kudos
lujan27
Beginner Level 2
Tu Voz...
Porque no es el ser cariñoso y afectivo, es duro para demostrarse pero me acompaño desde un evento a cirujear cajones de una verduleria que apestaban mucho y estaban sucias, y fue vestido de traje y corbata porque nadie queria recogerme con semejante basural 🤣. Por ese simple gesto es el mejor.
Soy de Santiago del Estero
0 kudos
NachoSuarez
Beginner Level 2
Tu Voz...
Porque lo que el dice es lo que se debe hacer jeje! Y porque me hizo hincha de Racing
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Nacho!

Para participar correctamente, tenés que agregar en el comentario la provincia en la que residís.

En los tres puntitos podés editar tu posteo 💪

0 kudos
agustiinlombardo
Beginner Level 2
Tu Voz...
Porque siempre estuvo y esta en todo momento. Buenos aires, CABA
0 kudos
koube497
Beginner Level 2
Tu Voz...
mi papá es el mejor, siempre cuando lo necesito esta para mi a pesar de su trabajo pesado, sin dudas es el mejor de la galaxia ♥️🔥 a si, y también hace unas increíble y sabrosas picetas

provincia: Argentina
0 kudos
pabloeslem
Beginner Level 2
Tu Voz...
No se puede pedir mejor crianza y y confianza
0 kudos