cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupon cinepolis 2x1

(Tema creado el: 07-20-2021 01:44 AM)
1175 Visitas
StephanieMar
Beginner Level 3
Opciones
Eventos
No entiendo porque no me sale folio, alguien sabe el porque? 🙁
image

8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Eventos
Igual me pasa a mi, pienso que tal vez están trabajando para solucionar el detalle de que los folios arrojan error en la página de Cinepolis cuando los queremos hacer validos 🙂
0 kudos
AbiRose
Beginner Level 2
Eventos
El mismo problema tengo pero no he ido a validar los cupones que si tengo, alguien sabe si funcionan
0 kudos
Sarag17
Beginner Level 2
Eventos
Dónde se encuentra el cupón?
0 kudos
elmono01
Active Level 4
Eventos
A mi me salió en 2 ocasiones, 2 folios...y nunca me los aceptaron en el cine...o no entendí, o creo que deberían de indicar las plazas en las que son aceptados...
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 7
Eventos
A mí me pasó lo mismo y Samsung me dijo que les mandara un correo con el número del folio, el modelo del teléfono y la fecha que lo quise aplicar ahorita estoy en espera de respuesta para saber a qué procede
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 7
Eventos
Checa en tu perfil igual aquí en Samsung Members y verifica en cupones si es que se llegó a guardar el folio
0 kudos
Alxsosa
Active Level 3
Eventos
Hola, les comento que ya funcionan los folios, saludos
AxelGro
Beginner Level 4
Eventos
A mi no me funciono en su página web, pero descargue la aplicación a mi celular, ingrese mi tarjeta de fan cinepolis (no se si de verdad tenga algo que ver, yo lo hice meramente por costumbre) y después hice el procedimiento normal de elegir la función que quería, ingresar el código de members y lo acepto, procedí al pago y listo ! Inténtelo así, a mi me funciono, saludos desde Nuevo Laredo, Tamps.
0 kudos