cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyWatchUltraReviewChallenge

(Tema creado el: 10-03-2024 12:48 AM)
100 Visitas
BtoJP
Expert Level 3
Opciones
Eventos
Hola Members, les comparto mi review a un mes de uso de mi Galaxy Watch7Ultra:

Definitivamente es un gigante tecnológico para tus aventuras 🥰
Diseñado para los amantes de los deportes extremos y las aventuras al aire libre, el Galaxy Watch 7 Ultra es más que un simple reloj inteligente. Su diseño robusto y resistente, con materiales premium como el titanio y el zafiro, lo convierten en un compañero confiable en cualquier situación, ya le he dado un par de golpes y sigue sin ninguna marca 🫶🏻.

image

Características destacadas:
 * La pantalla AMOLED de gran tamaño y alta resolución ofrece una visibilidad excepcional, incluso bajo la luz solar directa. Además, cuenta con una protección Corning Gorilla Glass DX+ para una mayor durabilidad.
 * Equipado con un procesador potente y una amplia memoria, el Watch 7 Ultra garantiza un funcionamiento super fluido y rápido, ningún watch de Samsung había tenido esta particularidad.
 * La batería al igual que otros watch es de un par de días, ni más ni menos, igual que mis otros watch de Samsung.
 *Monitorea tu frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, calidad del sueño y estrés de manera precisa. Además, ofrece seguimiento de más de 100 actividades físicas diferentes.
 *Cuenta con GPS doble para una localización más precisa se nota la mejora en mis caminatas y rutas al correr.
 * Certificación militar MIL-STD-810H y resistencia al agua de hasta 5 ATM, el Watch 7 Ultra está preparado para soportar las condiciones más extremas, se siente genial el poder ir a la playa y ya no tener que quitármelo al nadar en el mar 🫶🏻.

Desventajas:
 * Solo una... el tamaño y peso es considerables, lo que puede resultar incómodo para muñecas pequeñas.

En resumen, el Galaxy Watch 7 Ultra es un reloj inteligente de alta gama diseñado para aquellos que buscan lo mejor en términos de rendimiento, resistencia y funcionalidades. Si estás dispuesto a invertir en un dispositivo premium y valoras un diseño robusto y una amplia gama de características, el Watch 7 Ultra podría ser el compañero perfecto para tus aventuras.

Espero si alguien tenía una duda la pueda solucionar 😎
5 Comentarios
PsicoDoctor
Active Level 2
Eventos
Excelente 👌 👏 lo tendré lo más pronto posible gracias
BtoJP
Expert Level 3
Eventos
Nos compartes fotos PsicoDoctor y tus opiniones 🫣
0 kudos
chioblue
Expert Level 1
Eventos
Luce muy bien tu watch con ese fondo 🌅 y con esa caratula tan completa se ve muy padre 👏
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Eventos
Gracias Chioblue, el mejor watch que he tenido
chioblue
Expert Level 1
Eventos
Que bueno estés satisfecho con tu ️ samsung 😊😊
0 kudos