cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOY 05/08 20hs | "Minutos de Descuento" en VIVO por Youtube 🙌🔴

(Tema creado el: 08-05-2021 12:17 PM)
1853 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

WhatsApp Image 2021-08-05 at 12.57.34.jpeg

Hola Members!

Sorpresa! 💫 Llega una nueva edición de Minutos de descuento, especial Día de las Infancias 😊💞

Cuándo? 📅 HOY jueves 05/08 a las 20hs!

- Entren a nuestro canal de YouTube 👉 https://www.youtube.com/user/SamsungArgentina 

- Activen la campanita 🔔

- Y aprovechen las súper ofertas exclusivas durante el VIVO 🎁

Junto a invitados especiales, a lo largo de la transmisión se anunciarán beneficios imperdibles por tiempo limitado 🤩. 

Además, al final del Vivo, podrán participar por un sorteo por premios exclusivos! 🎉

Los vemos ahí! Saludos, Members!

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Mil999
Active Level 4
Eventos...
Yo alcancé a comprar, cargué los datos de la tarjeta, el cupón y finalicé la compra. Jamás me llegó la confirmación de compra. Me comuniqué al call center y sólo tienen acceso a decirme que debo esperar a que se confirme la compra. Después de eso, mi cupón quedó anulado.

Una mentira.
Eventos...
Excelente descuento... gracias!!!!!
Sly71
Active Level 3
Eventos...
Otra estafa mas de Samsung, descuentos fantasmas, que nunca funcionan @Soy_Cesi, desde las 10 de la mañana estoy esperando tu respuesta.
Ciber87
Active Level 3
Eventos...
Esoo
Crista1231
Beginner Level 2
Eventos...

Supongamos que algún Wearables entra en los minutos de descuentos, ¿será combinable con el cupón de Members Day?

sebedyn
Beginner Level 3
Eventos...
Buena pregunta estoy al tanto de lo mismo.
AIGPersonal
Active Level 4
Eventos...
Yo descargue el cupón que te da acá la aplicación. La pregunta es: la compra desde donde se hace? Desde la página Shop.samsung... etc? Pregunto porque en un grupo dice que desde la aplicación pero no entiendo! Gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola! Cómo estás?

La compra debés realizarla desde: https://shop.samsung.com/ar/members-day (aparece abajo de todo en la página donde obtuviste el Código).

0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Eventos...
La página del sorteo no.anda..
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola! Cómo va?