cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lanzamiento 🔥 Conocé los nuevos Galaxy A55 y A35 5G 🎉🚀

(Tema creado el: 04-10-2024 01:14 PM)
1638 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

dasa.jpg

Hola Members! 

Hoy estamos de lanzamiento oficial 🥳 Le damos la bienvenida a la familia de la Serie A a los nuevos Galaxy A55 y A35 5G 🥁

Y queremos que conozcan sus principales novedades, para que queden tan enamorados como lo estamos nosotros 😍👇

📷 Cámara Asombrosa 

Con estos dispositivos es más que seguro que sus fotos y videos serán inigualables 😎 Eso gracias a su asombrosa cámara principal de 50MP y frontal de 32MP en el Galaxy A55 y 13MP en el Galaxy A35 🧐 Con una definición superior y con la amada función Nightography, con la que obtendrán las mejores tomas incluso en condiciones de poca luz Además de poder sacar retratos espectaculares, ayudados por la Inteligencia Artificial 🙌

En cuanto a los videos, podrán grabar en súper HDR, con una estabilización 4K, como todos unos profesionales 😏

Rendimiento Asombroso 

Disfrutar de su contenido favorito sin ningún  bug o problema es posible, gracias a su gran pantalla de 6.6 pulgadas, con 1000 nits para poder ver bien en cualquier lugar, incluso bajo el sol 🌞 Y ni hablar de los 120 Hz de frecuencia de actualización, perfecto para los amantes de los juegos 👾 los que podrán disfrutar por horas! No sólo gracias a su mega batería de 5000mAh sino a su nueva cámara de vapor avanzada, para controlar la temperatura y evitar sobrecalentamientos! 🥵

💪 Durabilidad Asombrosa 

Podrán tener un mundo infinito de posibilidades para explorar en sus dispositivos, pero siempre protegidos por Samsung Knox Vault, dónde todos sus datos e información estará resguardada y segura 🔒 Además, tendrán smartphone para rato! Gracias a sus 5 años de actualizaciones de seguridad y 4 años de actualizaciones de SO 😏 Sin dudas, estos dispositivos son una gran opción para sumar a nuestro Ecosistema! 😍

Sobre todo con sus espectaculares colores que estan súper en tendencia 🌈 Black, Light Blue, Tinatnium Violet y Amber Yellow! 🌞

Hay mucho más por conocer de los nuevos Galaxy A55 y A35! Si quieren adquirir el suyo, aprovechen que por algunos días, incluyen un eVoucher para que canjeen por un Galaxy Fit3 de regalo 😍👇

Boton (2).jpg

Y si quieren participar para ganarse un Galaxy A35, los invitamos a unirse al Concurso #AwesomeChallenge 👀👇

PARTICIPAR-AHORA.png

Saludos, Members! 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
10 Comentarios
Galo94
Active Level 1
Eventos
Me encanta la capacidad de almacenamiento al igual que la ram y los colores son muy lindos no muchos celulares vienen en esa gama de colores
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

😍🙌

Recordá que si querés participar en el concurso debes dejar tu comentario en el posteo del mismo 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios-y-concursos/concurso-awesomechallenge-dej%C3%A1-tu-co... 

Saludos! 😊

0 kudos
Eduna
Active Level 1
Eventos
Hola buens, en beneficios no me aparece el cupon!
0 kudos
ArnoldK
Beginner Level 2
Eventos
Hola ya tengo mi a55. Como hago para obtener el voucher para canjear el reloj? Gracias!
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola  @ArnoldK 👋

Me indicarías dónde realizaste la compra y en qué fecha?

Quedo atenta! 😊

0 kudos
ArnoldK
Beginner Level 2
Eventos
Buenos días
La compra la realicé en S tienda
Samsung store
Laurinal S.A.
El 1/5/2024 y me emitieron la factura el 2/5/2024
E-ticket A 199693
Consultados por la promoción del reloj me dijeron que me tenia que comunicar x este medio para obtener el ticket de canje.
Aguardo respuesta.
Muchas gracias
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Comprendo Arnold! 

Este beneficio aplica para compras realizadas hasta el 30 de abril, por lo tanto, no es posible que accedas al mismo, ya que tu compra quedó fuera de fecha! 

Saludos! 

0 kudos
ArnoldK
Beginner Level 2
Eventos
Hola tengo el ávido que dice vigencia de la promoción hasta el 31/5.
Si me das un número de celular te la paso para que la veas
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola ArnoldK 👋

La promoción está disponible para canjear hasta el 31 de mayo, para aquellos que realizaron la compra hasta el 30 de abril! 

Saludos! 

0 kudos