cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lanzamiento 🔥 Conocé los nuevos Galaxy A55 y A35 5G 🎉🚀

(Tema creado el: 04-12-2024 12:34 PM)
1099 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Header_PY.jpg

Hola Members! 

Hoy estamos de lanzamiento oficial 🥳 Le damos la bienvenida a la familia de la Serie A a los nuevos Galaxy A55 y A35 5G 🥁

Y queremos que conozcan sus principales novedades, para que queden tan enamorados como lo estamos nosotros 😍👇

📷 Cámara Asombrosa 

Con estos dispositivos es más que seguro que sus fotos y videos serán inigualables 😎 Eso gracias a su asombrosa cámara principal de 50MP y frontal de 32MP en el Galaxy A55 y 13MP en el Galaxy A35 🧐 Con una definición superior y con la amada función Nightography, con la que obtendrán las mejores tomas incluso en condiciones de poca luz Además de poder sacar retratos espectaculares, ayudados por la Inteligencia Artificial 🙌

En cuanto a los videos, podrán grabar en súper HDR, con una estabilización 4K, como todos unos profesionales 😏

Rendimiento Asombroso 

Disfrutar de su contenido favorito sin ningún  bug o problema es posible, gracias a su gran pantalla de 6.6 pulgadas, con 1000 nits para poder ver bien en cualquier lugar, incluso bajo el sol 🌞 Y ni hablar de los 120 Hz de frecuencia de actualización, perfecto para los amantes de los juegos 👾 los que podrán disfrutar por horas! No sólo gracias a su mega batería de 5000mAh sino a su nueva cámara de vapor avanzada, para controlar la temperatura y evitar sobrecalentamientos! 🥵

💪 Durabilidad Asombrosa 

Podrán tener un mundo infinito de posibilidades para explorar en sus dispositivos, pero siempre protegidos por Samsung Knox Vault, dónde todos sus datos e información estará resguardada y segura 🔒 Además, tendrán smartphone para rato! Gracias a sus 5 años de actualizaciones de seguridad y 4 años de actualizaciones de SO 😏 Sin dudas, estos dispositivos son una gran opción para sumar a nuestro Ecosistema! 😍

Sobre todo con sus espectaculares colores que estan súper en tendencia 🌈 Black, Light Blue, Tinatnium Violet y Amber Yellow! 🌞

Hay mucho más por conocer de los nuevos Galaxy A55 y A35! Si quieren adquirir el suyo, aprovechen que por algunos días, podrán obtener un Galaxy Fit3 de regalo 😍👇

Boton-ingresa-aca.png

Saludos, Members! 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
23 Comentarios
rodrifrapy
Active Level 7
Eventos
Que Asombroso ! 👏🏻🥳 🙌🏻😎
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Totalmente! 😍💃

0 kudos
sholopó
Active Level 1
Eventos
Muy lindooooo😍
0 kudos
daianameaurio
Beginner Level 2
Eventos

Me encanta este nuevo Samsung porque tiene una tecnología muy interesante que me ayudará con las fotos y videos para destacar mi emprendimiento por sobre todo a precio súper accesible. 

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

🤗🙌

Recordá que si querés participar en el concurso de forma correcta, debes seguir el paso a paso y comentar en esta publicación 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios-y-concursos/concurso-awesomechallenge-dej%C3%A1-tu-co... 

Saludos! 😊

0 kudos
Samantha525
Active Level 1
Eventos
Vale gracias ahi ya me informe😅
0 kudos
Rebeca00
Beginner Level 2
Eventos

Sería un Sueño ganarme el nuevo Galaxy 

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola Rebeca 👋

Recordá que si querés participar en el concurso de forma correcta, debes seguir el paso a paso y comentar en esta publicación 👉https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios-y-concursos/concurso-awesomechallenge-dej%C3%A1-tu-co... 

Saludos! 😊 

0 kudos
lisdenis
Beginner Level 2
Eventos
Me gusta el Galaxy A35 5G su foto rosas es lindo
0 kudos