cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | Contá tu mejor anécdota con mamá y participá por un premio especial 💕 #MamáGalaxy

(Tema creado el: 05-30-2023 08:35 AM)
70 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header.jpg

 

Hola Members 👋

 

Todos estamos de acuerdo con que nuestra mamá es la mejor y lo más lindo que tenemos? 🤗 

 

Yo estoy segura de que sí! 👸 Y por eso, aunque debemos consentirlas siempre, queremos aprovechar que estamos celebrando su mes 😊 Para darles una oportunidad de ganar un premio increíble para regalarles 👩‍👧💕

 

Sigan leyendo para saber cómo  🤭👇

 

Cómo participar? 

 

  1. Completen el formulario con sus datos
  2. Acepten las bases y condiciones así como políticas de privacidad
  3. Comenten en este posteo, una anécdota divertida que hayan vivido con su mamá + el hashtag #MamáGalaxy

 

Y listo! Así de fácil ya estarán participando! 😎

 

🎁 Cuál es el premio? 

 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro y 1 (un) Galaxy Watch5 40mm

 

📅 Hasta cuándo participar?

 

Podrán participar desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00pm 

 

Es momento de recordar los momentos divertidos con sus mamás! 🤭 Cuál es su mejor anécdota? 😏

 

Saludos, Members! 😊

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República de Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
176 Comentarios
diegoferres
Active Level 2
Eventos
Me llevaba mi cocido al despertarme ❤ #MamáGalaxy
0 kudos
EnriqueAyala
Active Level 3
Eventos
La tecnología avanza y con ella la practicidad también para las mamás. Recuerdo un día que le pregunté a mamá como quitar manchas de una camisa blanca, a lo que ella agarra su Galaxy y le pregunta al asistente virtual 📱 jajaja ni a mí se me había ocurrido 🤣 #MamáGalaxy
Balu1974
Active Level 1
Eventos
Mi Mamá me sorprendió muchísimo hace unos años cuando publique algo y ¡el primer líke fue de Mamá! Lejos físicamente pero cerca compartiendo momentos, eso no tiene precio.#Mamá Galaxy
dilibe
Active Level 1
Eventos
Cuando tenía 10 años nos pusimos a jugar a las escondidas con ella, y ella se trepó a un árbol de aguacate para esconderse. Jamás le encontré, y ella se tuvo que bajar cuando me puse a llorar porque había pasado ya mucho tiempo y no le encontraba 😂 😂#MamáGalaxy
Chi_07
Active Level 2
Eventos
Mi mamá tiene la mala costumbre de darle galletitas al perro, hace poco vino una amiga suya a merendar, entre charla y chiste de ellas yo llegó a casa, ví que el perro estaba comiendo algo y le pregunté a mi señora madre si ella le había dado alguna galletita, a lo que ella me responde que no, pero su amiga le miró impactada y dijo "pero si le acabas de dar la galletita" 🤣 no pude hacer nada más que reír con ellas #MamáGalaxy
RickJJ
Active Level 1
Eventos
Cuando me caí y su primera reacción es reírse y después ayudarme #MamáGalaxy
0 kudos
rodrifrapy
Active Level 7
Eventos
Siempre que nos acordamos nos reímos sin parar con ella, el día que nos fuimos a un súpermercado y le esperé en el estacionamiendo, justo estaba llovisnando y ya en la salida llega un auto del mismo modelo y se queda en frente mismo, ella corre y abre la puerta y se sube toda apurada, ni bien pasó unos segundos salió riendose a carcajadas 🤣 nos disculpamos con la señora y nos reímos hasta llegar en casa 🤣 #MamáGalaxy ❤️🫶🏻
0 kudos
rregi
Beginner Level 2
Eventos
Mamá y yo siempre viajamos a Altos y un día viniendo del viaje nos bajamos mal Entonces de cena como no hubo opción cenamos asasito. Con.ayonesa y pan. Primera vez y me asombre tanto por que a penas tenía 7 años . La mejor de mis aventuras con ella siempre había algo nuevo
0 kudos
Andd7
Beginner Level 2
Eventos
#MamáGalaxy
0 kudos
mela2001
Beginner Level 2
Eventos
La vez que mamá me encargo cuidar de la comida que estaba preparando, me quedé mirando una película hasta que algo olía a quemado🥲 ella llegó y terminamos pidiendo MCdonalds
0 kudos