cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modelos que recibirán Android 14 (One UI 6.0) Fechas oficiales.

(Tema creado el: 12-18-2023 03:52 AM)
1510 Visitas
JESROFFicialMX
Active Level 6
Opciones
Eventos
Cabe aclarar que esto fue anunciado en Samsung Members. Lo pueden encontrar en las notificaciones (🔔)

image

image

image

Los modelos de Gama Baja, como los A04 y A14 reciben One UI 6.0 Core.
9 Comentarios
Alan8
Active Level 6
Eventos
A mi no me ha salido la lista en mis notificaciones, vi que ya lo habían publicado (por la comunidad) pero por anuncio oficial no, y me preguntaba si era para México y creo que si. Igual no sale mi modelo supongo que es porque ya debería de llegarme en cualquier momento 😕
JESROFFicialMX
Active Level 6
Eventos
Qué modelo es?
Alan8
Active Level 6
Eventos
El S23 FE
JESROFFicialMX
Active Level 6
Eventos
En ese caso puede que tengas razón.

Por qué el S23 y sus variantes fueron de los primeros (y de los primeros en EEUU/EUA) en recibir Android 14 (One UI 6.0)
CesariN129
Active Level 5
Eventos
Porque los teléfonos son los más recientes y Porque después de la anunciada del la nueva actualización luego luego presentaron que en Estados Unidos, Alemania y se me hace que Francia en esas regiones fueron las primeras en resivir las actualizaciones del one ui 6
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Tendremos que esperar a que otros Members den señales si la actualización llega en estos días o inicios de enero 2024.

Saludos. 

Eventos
Una pregunta en los listados no observo al Galaxy S21 Fe, sera en la fecha de todos los Galaxy s21? O ya no se va actualizar?🥺
JESROFFicialMX
Active Level 6
Eventos
Desconozco las fechas, pero la página de GsmArena dice que el móvil se actualizará a Android 14
0 kudos
Eventos
A mi tampoco me aparece la notificacion en la app de samsung members