cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Open always win 💪 En estos JJOO rompé con los esquemas 🚀👇

(Tema creado el: 07-22-2024 03:33 PM)
39 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Header - 2024-07-17T123435.677.jpg

 

Hola Members!


Falta muy poco para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en París y les queremos compartir la iniciativa de Samsung para este gran evento 🤗

 


La misma intenta transmitir que una mente abierta es la clave para dar vida a cada logro que se propongan y es la esencia misma del espíritu ganador 💪



Samsung se compromete a cumplir la promesa de los JJOO y a celebrar de este evento conectando al planeta con los mejores atletas a través de la mejor tecnología e innovación 🚀



Son infinitas las posibilidades que nos pueden brindar las bases de una mente abierta

 

¿Quieren saber más sobre los productos que abren las puertas de todos a un nuevo mundo de creatividad, tecnología e innovación? 🤔👇 

 

Boton-ingresa-aca.png

 

Saludos, Members 💙

 

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
Ivanwohlmuth
Active Level 4
Eventos...
Cuando masomenos vamos a tener los z fold y flip 6 en Argentina???
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @Ivanwohlmuth 👋 cómo estás?

De momento no contamos con dicha información para brindarte 😞

Quedamos atentos ante cualquier duda! 😊

0 kudos
Ivanwohlmuth
Active Level 4
Eventos...
Quiero comprar un plegable y en Argentina el único que hay es el fold 5 allá haberse presentado la versión 6 me gustaría que pudieran dar una fecha estimada de llegada al país por parte de la marca es fundamental es el propio desarrollo de la marca en el país los fans de la marca Necesitamos saber eso y Queremos ver los productos queremos a una Samsung en la actividad y en movimiento con los nuevos productos y buenas ofertas y Queremos ver los celulares en la calle no a través de una pantalla estoy realmente bastante triste con Samsung Argentina Porque le soy fan hace mucho tiempo y eso están de más demorando demasiado en traer dispositivos nuevos el lanzado actualizaciones yo los amo Y tengo desde los microondas televisores horno heladera pantallas tablet computadoras tengo todo Samsung todo completamente todo pero no sé qué les está pasando con los teléfonos Gracias y saludos
0 kudos