cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pésimo servicio en la reparación de refrigerador Samsung

(Tema creado el: 08-19-2024 12:42 PM)
171 Visitas
Yahir_1088
Beginner Level 2
Opciones
Eventos

Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que he recibido en relación con la reparación de mi refrigerador Samsung, la cual se ha visto plagada de retrasos y mala gestión.

Como antecedentes, el problema con mi refrigerador surgió hace un mes, cuando dejó de funcionar debido a una falla en el compresor. Después de que el centro de servicio técnico realizara el diagnóstico, se concluyó que era necesario reemplazar la pieza defectuosa. Posteriormente, me aseguraron que la refacción estaba en camino y que la reparación se llevaría a cabo, después de una larga espera.

Sin embargo, el mismo día me informaron de un percance por parte del personal del centro de servicio y que se reagendaría el servicio, posteriormente, el centro de servicio técnico se comunicó nuevamente conmigo para informarme que hubo una "confusión" y que, en realidad, la pieza necesaria para la reparación aún no ha llegado por parte de Samsung después de un mes. Esta situación es completamente inaceptable, ya que refleja una grave falta de coordinación y profesionalismo tanto por parte del centro de servicio como del propio fabricante.

Me encuentro profundamente decepcionado por la falta de seriedad y compromiso mostrados hasta el momento. No es aceptable que, después de un mes de espera, todavía no se haya resuelto este problema, y peor aún, que la información proporcionada sobre el estado de la reparación haya sido inconsistente y errónea.

ESTE NIVEL DE SERVICIO ES INACEPTABLE PARA UNA MARCA DE LA REPUTACIÓN DE SAMSUNG.

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Eventos

¡Hola, Yahir_1088!

Te informamos que la situación ya fue canalizada al área correspondiente para seguimiento, pronto se pondrán en contacto contigo.

¡Saludos!

0 kudos
Yahir_1088
Beginner Level 2
Eventos

Solo para dar continuidad a la situación, les informo que el servicio técnico local, representante de Samsung, se comunicó conmigo el día de hoy. Me notificaron que mi refrigerador ha sido ingresado en un proceso de cambio físico, ya que Samsung les informó que el compresor está descontinuado. Una vez que este proceso sea completado en el sistema, me indicaron que se pondrán en contacto nuevamente, a más tardar, el día viernes.

Por otro lado, quiero mencionar que el servicio técnico local ya había realizado el cobro por los servicios de reparación, que incluían mano de obra, limpieza del sistema, y carga de gas, con el objetivo de dejar el equipo en óptimas condiciones de funcionamiento, ya que estas actividades quedaban fuera del alcance de la garantía del fabricante.

Aunque entiendo que estos cobros fueron realizados por el servicio técnico y no directamente por Samsung, considero que es importante que sus representantes  autorizados tengan en cuenta que, dado el cambio en la naturaleza del mantenimiento de reparación a sustitución del equipo, el monto cobrado debería ser reembolsado en su totalidad o, en su defecto, ajustado para reflejar la diferencia aplicable.

Agradezco de antemano su atención y espero que este asunto sea manejado con la diligencia y profesionalismo que deberían caracterizar a Samsung.

0 kudos