cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Pssst, psssst! Members, estuvo increíble el Unpacked, les cuento todo aquí ✨

(Tema creado el: 01-23-2024 03:06 PM)
1738 Visitas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Eventos

SAM_Banner.jpg

Quiero platicarles todo lo que viví y lo emocionante que fue estar en el Unpacked de la Nueva generación de Galaxy S24, descubrí muchas cosas acerca de Galaxy AI 

Viajé junto con otros influencers y parte de los Samsung Members Stars, Alex (CamaritadeAventura) y Héctor (Hector12) a San José, California. 

Fue increíble vivir toda la emoción y conocer cada una de las nuevas herramientas de Inteligencia Artificial del Nuevo Galaxy S24 junto a personas de todo el mundo🌎.

El futuro ha llegado con formas completamente nuevas de conectarse, buscar, crear y comunicarse ¿Members, ustedes ya están listos para Galaxy AI? 

Cuéntenme, ¿Qué les pareció el nuevo miembro de la familia Galaxy?

XoXo, SAM

18 Comentarios
Eventos
Que padre !
Fue un Unpacked increíble
En cuanto al nuevo miembro de la familia Galaxy todo el esta padrisimo con la nueva Era de inteligencia artificial
Eventos
Wow que buena foto! Los stars con Sam !!
El Unpacked estuvo increíble!!
Y soy fan del nuevo miembro!! Ya quiero mi s24 ultra para empezar a disfrutar de la AI ! BIENVENIDO GALAXY S24 ULTRA !! 🫰🏻💙🤍
Eventos
🫶 👍 gracias Tío Samsung por la Invitación fue increíble estar en segunda fila , por que en la primera estaba mi otro tío lejano TM Roh ... 🫶 🇰🇷 ️🫰 gracias SAM 💜 POR CUMPLIR MI DESEO DE UNA FOTO CONTIGO
Eventos
Que increible, espero alguna vez vivir una experiencia así 😍😍
ApZs
Active Level 7
Eventos
Que emocionante y que increíble experiencia🤩🤩💙👌
PaKCape
Expert Level 3
Eventos
Excelente Samsung members 😃
ClausCai
Active Level 5