cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Desconocido" - Error en Llamadas Entrantes

(Tema creado el: 03-05-2024 12:24 AM)
12405 Visitas
DPretzelK
Active Level 6
Opciones
Eventos

Buenos días/tardes/noches mis queridos Members,

Recientemente varios usuarios han estado reportando que cuando reciben una llamada entrante, sea de algún contacto guardado o no, en lugar del nombre o número celular les aparece "DESCONOCIDO".

Esto se debe a un error en el servicio de Identificador de Llamadas, mismo que es provisto por su compañía celular.

Quiere decir, que no tiene nada que ver su equipo celular, por lo que es necesario que acudan al Centro de Atención al Cliente más cercano para solicitar un RESETEO del servicio de Identificador de Llamadas. Y ojo, si bien un cambio de SIM podría arreglar el problema, basta con el puro RESETEO del servicio para que vuelva a funcionar de forma correcta.

Al parecer este problema sólo se está presentando con TELCEL (al menos todos los casos que yo conozco hasta ahorita son de esta empresa) y el personal de Atención al Cliente que trabaja en los Centros de Atención al Cliente, en algunos casos, parece desconocer de la solución, así que los invito a pedirles de la manera más atenta y respetuosa que simplemente apliquen sobre su servicio celular lo que ustedes solicitan, UN RESETEO AL SERVICIO DE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS.

Recuerden que los Centros de Servicio Técnico no pueden realizar esto, sólo los Centros de Atención al Cliente. También pueden intentarlo desde los números de Atención para plataforma Prepago o Pospago.

• *111 (Pospago)
  • *264 (Prepago)
42 Comentarios
LaloJE
Active Level 1
Eventos
Muy buena colaboración, funcionó grx.
DPretzelK
Active Level 6
Eventos
Un placer mi estimado compañero. 😁
Gabs82
Active Level 1
Eventos
Cuanto tiempo te demoraron en el resteo?
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Eventos
Máximo 5 minutos, es rapidísimo. 🤗
0 kudos
jijos
Active Level 1
Eventos
OK mil gracias. Yo se que telcel esta sacando de sus tiendas los equipos Samsung, iré como me aconsejas y los retroalimento
Gabs82
Active Level 1
Eventos
Fuiste? Que te dijeron?
0 kudos
Hroerek91
Active Level 4
Eventos
Gracias por el dato
Gabs82
Active Level 1
Eventos
Me quebré la cabeza todo el dia...hasta el lunes iré a revisar el tema...muchísimas gracias
DPretzelK
Active Level 6
Eventos
De nada compañero, un placer. 😃
0 kudos