cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S Pen no funciona en Tab s6 lite

(Tema creado el: 07-20-2023 01:58 PM)
555 Visitas
Stephcg
Beginner Level 4
Opciones
Eventos
Hola. El día de ayer mi tablet Samsung s6 lite se actualizó y no había ningún problema, estuve trabajando hasta la noche con el s Pen y todo bien. Pero en la mañana del día siguiente que quise usarlo ya no se podía.
He revisado el equipo y no presenta golpes o raspones, siempre dejo la tablet en mi escritorio por lo que descarto alguna caída.
No sé si el problema está en el s pen o en la tablet, pero cuando quiero resetear el s Pen simplemente no me da esa opción en configuración. La tablet la compre el 7 de abril de 2023.

Agradecería mucho su ayuda.
3 Comentarios
AldoVudo
Active Level 10
Eventos
Mmmm
Es raro, no se me ocurre revisar algún ajuste en específico...
Te recomendaría llevarla a un centro de servcio para que te apliquen la garantía.

Yo tengo una Tab S7 FE, presentó problemas con el S Pen, la llevé al centro de servicio y sin problema me dieron una nueva S Pen.

Recuerda que la garantía es de 6 meses para accesorios (S Pen y cargador) y de 1 año sobre la tableta.
ALPR
Community Manager
Opciones
Eventos

Hola, en cuanto a la S Pen, prueba las siguientes recomendaciones:

• Asegúrate de que tu teléfono/tablet no estén en contacto con un imán, por ejemplo una carcasa o cubierta metálica porque puede interferir con el reconocimiento y/o el uso del S Pen causando una entrada irregular e involuntaria. 
  • Si tienes problemas de conexión con el S Pen después de quitar cualquier accesorio magnético, insertala nuevamente en la ranura y verifica su estado de conexión en la configuración de acciones aéreas.
  • Intenta restablecer el S Pen y volver a conectarlo. Si haz personalizado la configuración recuerda que lo regresará a los ajustes predeterminados. 

Si el problema persiste, puedes solicitar apoyo a través de la app Samsung Members - Asistencia - Ayuda rápida - Asistencia remota. 

Stephcg
Beginner Level 4
Eventos
Hola buen día.
Ya le quite la funda a la tablet y la he reiniciado de fábrica pero el problema persiste. En las configuraciones del S pen no me da la opción de reestablecerlo, es como si no lo detectara.
0 kudos