cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra no actualiza a One Ui 5.1

(Tema creado el: 08-18-2023 01:25 AM)
710 Visitas
Eduardo1822
Beginner Level 4
Opciones
Eventos
Muy buenas amigos, acabo de adquirir un S22 Ultra de origen americano pero al revisar la información del software me percaté de que tiene la versión 5.0 de One Ui pero ya existe la 5.1 y se viene la 5.1.1, al momento de actualizar menciona que no hay actualizaciones disponibles, además tampoco actualiza el sistema de Google Play a la versión más reciente. 
Me preocupa esto ya que se viene One Ui 6.
¿Pueden orientarme que deberia hacer?

image

image

7 Comentarios
KimJisoo3
Active Level 6
Eventos
Si es de alguna compañía puede interferir, telcel creo que es la que más tarda en mandar actualizaciones, para checar si es de una compañía o nacional ve a ajustes, información del teléfono, información de software y ahí busca la que diga versión de software del proveedor de servicio.
Ahí si es nacional debe aparecer unas letras MXO si no es y es de alguna compañía como telcel aparecen otras
0 kudos
Eduardo1822
Beginner Level 4
Eventos
Aparece eso1692346853547_1692346853541_0.jpg
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Eventos
Es americano, debes actualizarlo de manera manual
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Eventos
Como es americano deves de actualizarlo de manera manual. Ya q ñue automáticamente no lo hará.
En you tube ay tutoriales de como hacerlo con Odin y también como cambiar el csc. Otra cosa one ui 5.1.1 solo es para los fold, flip y tablets.
Saludos.
Çhato
Expert Level 5
Eventos
Con este tutorial puedes actualizarlo:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE
Mit_Sol
Expert Level 1
Eventos

¡Hola, Intimidador11! Gracias por tu consulta, siempre nos alegra poder ayudarte.

Identificamos que este modelo es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud. ¡Saludos! 

0 kudos
FarVar25
Active Level 2
Eventos
Yo podría realizar el mismo procedimiento? Tengo un s21+ 1701318737248.jpg
0 kudos