cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Instalar apk

(Tema creado el: 11-28-2023 08:03 PM)
1987 Visitas
chack7
Active Level 1
Opciones
Eventos
Recien compre un s23 ultra y quiero instalar una app mediante un archivo apk pero no me permite por un bloqueo automatico, tampoco me deja conceder permisos para instalar.
¿Alguna solución?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rudy197418
Active Level 9
Eventos
Si trae errores o virus no te va a dejar y si es una apk oficial solo métete en la play store y galaxy store y actualiza todas las aplicaciones, tal vez por eso te crea conflicto por no tener actualizadas tus aplicaciones

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Raoul01
Active Level 6
Eventos
Desactiva el bloqueador automático entrando en ajustes/seguridad y privacidad/bloqueador automático y lo desactivas , intenta instalar el apk y ya cuando lo hayas hecho si quieres lo vuelves a activar para darle seguridad al equipo .

Solución
Rdkai
Active Level 9
Eventos
Dos factores el medio que están usando par abrirlo debe tener permisos para instalar ejemplo lo descargaste de Chrome y lo estás abriendo a través de la descarga Chrome debe tener permisos para instalar, si lo abres con tu gestor de archivos misma historia, se requiere tener ese permiso para poder instalar.
Segundo en ajustes de seguridad debe estar permitido.
Es algo común en mi caso ya que en mi trabajo hay apk desarrolladas internamente que no se distribuyen en ninguna tienda.

6 Comentarios
Solución
Rudy197418
Active Level 9
Eventos
Si trae errores o virus no te va a dejar y si es una apk oficial solo métete en la play store y galaxy store y actualiza todas las aplicaciones, tal vez por eso te crea conflicto por no tener actualizadas tus aplicaciones
Solución
Raoul01
Active Level 6
Eventos
Desactiva el bloqueador automático entrando en ajustes/seguridad y privacidad/bloqueador automático y lo desactivas , intenta instalar el apk y ya cuando lo hayas hecho si quieres lo vuelves a activar para darle seguridad al equipo .
Solución
Rdkai
Active Level 9
Eventos
Dos factores el medio que están usando par abrirlo debe tener permisos para instalar ejemplo lo descargaste de Chrome y lo estás abriendo a través de la descarga Chrome debe tener permisos para instalar, si lo abres con tu gestor de archivos misma historia, se requiere tener ese permiso para poder instalar.
Segundo en ajustes de seguridad debe estar permitido.
Es algo común en mi caso ya que en mi trabajo hay apk desarrolladas internamente que no se distribuyen en ninguna tienda.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

¿Lograste llevar a cabo la instalación? Saludos. 🙌

chack7
Active Level 1
Eventos
Muchas gracias a todos!
0 kudos
Rudy197418