cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay

(Tema creado el: 11-29-2023 11:37 AM)
562 Visitas
ChecoGro
Beginner Level 4
Opciones
Eventos
Que tal gente como están, oigan tengo la duda de por qué Samsung pay desapareció en México, o por qué no lo han habilitado, eh estado usando la app de wallet de Google pero ya saben que es una 💩, saben si tienen planes otra vez de habilitar Samsung pay en Mexico nuevamente? O ya solo toca resignarse y usar el wallet de Google.
11 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola, ChecoGro

Por el momento, no existen confirmaciones o rumores de que Samsung Pay vuelva a México, la única opción es Members Wallet. Esperemos un día vuelva para seguir disfrutando la experiencia. 

Saludos. 

Fran_23
Active Level 7
Eventos
Hay que resignarse a usar la billetera de Google, había rumores de que llegaría Samsung wallet, pero no creo. Ya que existe la app mediocre de members wallet...

Eso es lo que e visto y e escuchado...
EmmanuelAcha
Active Level 1
Eventos
Por lo que tengo entendido era poco usado, pero Samsung después sacó su app de Members Wallet, aunque es en convenio con Santander, yo tengo la cuenta y hasta ahora todo bien, he pagado varias veces así y no he tenido problema, ahora también tienen tarjeta física, por si te sirve(:
ChecoGro
Beginner Level 4
Eventos
Y también se puede usar con el Samsung watch, e ingresar otras tarjetas y boletos? O solo es con la tarjeta de Santander??
0 kudos
EmmanuelAcha
Active Level 1
Eventos
Justo estaba buscando pero en el Samsung watch no encuentro la app :c
Justamente solo es la tarjeta de Santander, la de Members
ayikio
Active Level 1
Eventos
Nose pero suerte
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Eventos
Por qué es una 💩. Estaba mucho peor Samsung Pay que tenía muchas menos funciones y que solo funcionaba con MST?
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Eventos
Samsung Pay también funcionaba con NFC.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Eventos
Pero no en México 👀
0 kudos