cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung wallet

(Tema creado el: 05-05-2023 02:44 PM)
865 Visitas
Azteca68
Active Level 5
Opciones
Eventos
¡Hola, samsung members! 
Hoy me doy cuenta que esta disponible la aplicación Samsung wallet en la Galaxy Store. Yo no pude utilizar Samsung Pay porque justo cuando compre un teléfono Samsung descontinuaron la aplicación, entonces no se si Samsung wallet venga a sustituir a Samsung pay y tenga las mismas prestaciones, pero según a lo que he leído, Samsung wallet tiene las mismas o funciones similares.
Ahora, el tema de las tarjetas qué admite, ya se vera con el tiempo que bancos se unen. De momento en un recuadro qué vi en una página web a la que me direccionó, solo reconocí a la tarjeta american exprés y citi, aunque no se si se refiera a citibanamex. Pero bueno, por lo menos ya se vislumbra el regreso de pagos con el teléfono Samsung. 
Tiene acceso directo en pantalla de inicio, bloqueada y apagada. Se puede configurar el acceso. 

image

image

image

image

image
Acceso directo en pantalla de inicio.

image

10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Eventos
Si y no..
Si suplanta a samsung pay por Members wallet. Y aqui esta limitada a solo tarjetas Santander. Pero esa versión. Que tu tienes no esta de manera oficial en mexico. Deves tener un equipo importado por eso te sale..
Azteca68
Active Level 5
Eventos
¡Hola waperrys! Tienes razón. Recién compre el teléfono y no me había dado cuenta; no es mxo. Bueno, intentaré registrar una tarjeta, a ver que sucede...😅
Waperrys
Expert Level 5
Eventos
Si.. ojalá nos llegue pronto.
Azteca68
Active Level 5
Eventos
Yo creo que si llegará Samsung wallet, al igual que ECG y good lock, que si llegaron. 🙂
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Eventos
Si después de años jaa. Pero bueno el animo sigue jee
Fran_23
Active Level 7
Eventos
Ojalá que si, esperamos muchos años para que estuviera disponible Good lock y healt monitor en México... tal ves lo habiliten en el país pero sin Samsung pay.
sloaxleak
Expert Level 2
Eventos
Jaja, me emocionaste, pero duró 1 minuto.

Tu equipo no está diseñado para su venta nacional, por tanto, las aplicaciones que permite instalar, corresponden al de la región de tu cel.

Es cierto, Samsung Pay desapareció, y cuando lo hizo, entró como remplazo Samsung Wallet, esto en los países donde funcionaba

El tema es que antes de eso, ya habían quitado el servicio de México, y dieron lugar a la app Members Wallet, que no es como tal una Wallet, y ni sirve, pero es lo que hay.

Para México te recomiendo usar Google Wallet; el problema es la limitación de los bancos compatibles, que son pocos aún (Banorte, Santander, Rappi, Nu, y otros pocos más).
Azteca68
Active Level 5
Eventos
😅😅😅 Sí, yo también me había emocionado, pero "triste realidad"...
El teléfono lo acabo de comprar y no había revisado qué es importado.
Ya tiene tiempo que utilizo la Billetera de Google y todo muy bien.
Pero al ver lo de Samsung wallet igual me emocione. 🤣
Lamentablemente la de Santander es una aplicación que nació muerta.
¡Saludos, sloaxleak!
Eventos
Jajajaja dije a caray esa no la tengo jajajaja lastima quede así 🤡