cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health 🏃‍➡️

(Tema creado el: 03-19-2024 04:46 PM)
236 Visitas
Jesus68
Opciones
Eventos
Sabias que con la app Samsung Health puedes monitorear tus hábitos de ejercicio, alimentación y patrones de sueño.

image

El la app Samsung Health encontrarás diferentes apartados:
PASOS Aquí podrás tener el registro de conteo de tus pasos 🚶‍➡️durante todo el día. Un último estudio muestra que al menos 5000 pasos al día podrás tener beneficios en tu salud.
MIS EJERCICIOS  En este apartado podrás seleccionar tus ejercicios preferidos así tener monitoreo y detalles de tu entrenamiento 

image

COMIDA Aquí registras comidas en tus diferentes tiempos del día asi manejar tu dieta balanceada y saludable. 🍲
SUEÑO En este apartado registra dia a dia las horas y minutos de sueño y calidad de ello 🥱

image

COMPOSICION CORPORAL una vez introduciendo tus datos personales tienes tu registro de tu peso, masa muscular, masa grasa y agua corporal. 
AGUA Para registrar cantidad de agua tomada durante el día. Un último estudio recomienda 2 litros al día.🥛

SAMSUNG HEALTH Es gratuito. Desarrollado por Samsung. Asi que a sacarle jugo por una buena salud. 
Recuerda que estas mediciones pueden ir de la mano con tu Galaxy fit y Galaxy Watch

image

#SamsungMembers 

13 Comentarios
Eventos
Es una app muy útil y completa además que te motiva a estar activo entrando a los desafíos globales 1710877167435_1000059712_1710877167.jpg
Eventos
Si ese desafío esta genial 😁
Yo práctico ciclismo de montaña y me ayuda mucho.
Saludos 👋
Eventos
Fantastica para una vida en movimiento y saludable
Eventos
Así es amigo
Saludos 👋
ALPR
Community Manager
Opciones
Eventos

Es tu mejor aliado para ponerte en movimiento y llevar el registro de tus cambios y logros, además te motiva con los retos donde pueder ser parte de un grupo de personas con el mismo objetivo. 😎

¡Gracias por la explicación! 

Eventos
Confirmo yo lo uso mucho
Saludos ALPR 👋
0 kudos
sammyenelmapa
Active Level 6
Eventos
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 a ponernos en forma y monitorear nuestro rendimiento!
Eventos
Seeee
Saludos 👋 Sammyenelmapa
sammyenelmapa
Active Level 6
Eventos
Igualmente Jesús!!! 🥳
0 kudos