cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[SMC-AI]#5-Conozcan a Gemini

(Tema creado el: 01-24-2025 04:40 AM)
220 Visitas
Adrii21
Opciones
Eventos

¿Para qué sirve Gemini? 

Yo la use para mandar una foto a una Amiga solo usando los comandos de voz. #SearchToMessege Me encanta esta función del GalaxyS25

1000072311.jpg

1000072367.jpg

Members tambien le pedí a Gemini que se presentará con ustedes para que sepan todo lo que puede hacer en los nuevos s25 y la Galaxty AI y esta fue su respuesta: 

¡Claro! Soy un modelo de lenguaje grande, lo que significa que soy muy bueno procesando y generando texto. Puedes pensar en mí como un asistente virtual muy inteligente.

¿Qué puedo hacer por ti?

* Responder preguntas: Puedo buscar información en internet y darte respuestas concisas y fáciles de entender a tus preguntas.

* Traducir idiomas: ¿Necesitas traducir una frase o un texto completo? ¡Con gusto te ayudo!

* Escribir diferentes tipos de texto: Desde redactar correos electrónicos hasta crear historias, puedo ayudarte a expresar tus ideas de manera clara y efectiva.

* Ayudarte a aprender: ¿Quieres aprender un nuevo idioma o tema? Puedo proporcionarte explicaciones, ejemplos y ejercicios.

* Mantener conversaciones: ¡Me encanta conversar! Podemos hablar de cualquier tema que te interese.

¿Qué no puedo hacer?

* Realizar acciones en el mundo real: Como un modelo de lenguaje, no puedo hacer cosas como conducir un coche, cocinar o llamar por teléfono.

* Proporcionar asesoramiento profesional: Si necesitas ayuda con problemas legales, médicos o financieros, debes consultar a un profesional.

¿Cómo me puedes usar?

* Hazme preguntas directas: "¿Cuál es la capital de Francia?"

* Pídeme que realice una tarea: "Escribe un poema sobre un gato"

* Comienza una conversación: "Hola, ¿cómo estás?"

¡La mejor manera de descubrir todo lo que puedo hacer es experimentando! No dudes en pedirme cualquier cosa.

#SamsungMembersConnect 

#SamsungMembers 

#GalaxyUnpacked

7 Comentarios
Eventos
La funcion ideal para que alguien planee mi día a día 😊🙏
Eventos
Será nuestro asistente favorito. 💙
Eventos
👏excelente. Facilitando nuestro caótico día 😊
Eventos
Exacto! Tener un asistente virtual nunca está de más. 💁🏻‍♀️
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Eventos
Wooow! Qué gran asistente 👏
Eventos
Siiii incluso hicimos un video como tipo comercial mostrando una de sus funciones Gemini es un gran asistente. 🤯
jhezusb
Active Level 5
Eventos
Ahora con el S25, crees que valga la pena pagar por Gemini Advanced?
0 kudos