cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[SMC-Diary]#1-Day2 Story Sueño hecho realidad

(Tema creado el: 01-23-2025 11:04 AM)
91 Visitas
Adrii21
Opciones
Eventos

Un sueño hecho realidad.

1000071809.jpg

📍 San José, California

Hoy viví uno de esos días que parecen sacados de un sueño techie. 🚀 Asistí al Galaxy Unpacked 2025 en el SAP Center, donde Samsung lanzó las estrellas del show: Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra. ¡Fue espectacular! 💙📱

1000071666.jpg

1000071810.jpg

1000071421.jpg

1000071422.jpg

🎯 Top momentos del día:

📸 Magia fotográfica:

¿Foto con los ojos cerrados? ¡No más! La IA de Samsung los "abre" por ti. 👀 Y si saliste con cara de "mejor ni la subo", puedes agregar una sonrisa. 😁

1000071215.jpg

🎙Gemini, tu nuevo mejor amigo:

Con solo mi voz, puedo buscar fotos, enviar mensajes y básicamente sentirme un espía de película. 🔎 ¡Me encanta!

🎥 Galaxy AI Audio:

¿Ruidos molestos en tus videos? La IA los elimina o resalta tu voz como un pro. 🔊🎶 ¿Una orquesta de grillos o mi podcast? Tú eliges.

🍴 Kebab Time:

Después del evento, taché algo de mi lista de "primeras veces": probé kebab, y honestamente, ¿dónde había estado toda mi vida? 😋

1000071570.jpg

🗣Conexión global:

El traductor Galaxy me ayudó a platicar con un amigo coreano de Samsung Members Stars. ¡Estuvimos fangirleando sobre lo que más nos gusta del S25! 🇰🇷🤝

1000071808.jpg

1000071697.jpg

📷 Dinámica fotográfica:

Por la tarde, nos asignaron equipos y misiones de fotografía para mañana en nuestro evento de Samsung Members Connect. 

¡Se viene competencia seria! Estoy lista para capturar las mejores tomas. 📸🔥

1000071800.jpg

🎉 Fiesta mundial:

El cierre del día fue una fiesta épica con influencers de TODO el mundo. 🌍 Risas, fotos y celebraciones por este gran lanzamiento. ¡Samsung sabe cómo hacerlo!

1000071802.jpg

1000071810.jpg

🎖El momento estelar:

Logré tomarme una foto con TM Roh, el Presidente Global de Móviles de Samsung. 😱🙌 Lo más increíble fue que nuestra foto apareció durante la fiesta de influencers. ¡No lo puedo creer! 🌟📸

1000071804.jpg

🌟 El Galaxy S25 redefine la tecnología. Estoy más emocionada que nunca por lo que viene. 💙

#SamsungMembersConnect 

#SamsungMembers 

#GalaxyUnpacked #SamsungGalaxyS25 

#WithGalaxy

16 Comentarios
Eventos
La están pasando increíble, amiga. La foto con TM Roh está buenísima.
Eventos
Amigo todo mundo quería su foto con él, fue bendecida al poder tomarme la mía.
Eventos

TM Roh 🫰🏻🫶🏻

Eventos
Aquí puro team TM Roh. 💙
ALPR
Community Manager
Opciones
Eventos

¡Sabemos que lo darán todo en Samsung Members Connect! 😎

Eventos
Gracias por la gran oportunidad de asistir al galaxy unpacked y también por permitirme estar con otros Samsung Members de otros países fue una experiencia alucinante. 💙
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Eventos
Gracias por mantenernos al tanto, Adrii 🤩

¡Saludos!
Eventos
Amigo me esforcé mucho por mostrarles todo lo que pasaba día a día. Mil gracias por ver las publicaciones. 💙
0 kudos
Eventos
Que envidia Adri, disfrútalo