cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Unpacked Review] 🗽 Respondiendo sus preguntas 🤓

(Tema creado el: 07-09-2025 10:09 PM)
39 Visitas
Opciones
Eventos

Hola members 👋🏻 excelente miércoles

Ya se llevó a cabo el Galaxy Unpacked 2025 en Duggal Greenhouse, Brooklyn 🗽 y aquí les quiero responder las preguntas que algunos de ustedes me dejaron en este post: https://r1.community.samsung.com/t5/eventos/unpacked-question-rumbo-a-ny-con-samsung-%EF%B8%8F/td-p/...

Se presentaron los siguientes dispositivos:
Galaxy Z Fold7
Galaxy Z Flip7
Galaxy Watch 8 series

El Galaxy Z Fold7 es ahora el mas delgado de la familia 😲 y trae una cámara de 200 mp 📸

Además, tanto el Galaxy Z Fold7 y el Galaxy Z Flip7 vienen con One UI 8 🚀

20250709_113557.jpg

Los Galaxy Watch desde la versión inicial tienen una base cuadrada pero la pantalla es circular como lo vimos en el Galaxy Watch7 Ultra

Sin duda todos los Samsung Members Stars estamos disfrutando cada momento de este Samsung Members Connect, tuvimos la oportunidad de tomarnos foto con TM Roh 🥳 y con algunos influencers 📷

20250709_181106.jpg

20250709_114639.jpg

20250709_184642.jpg

Para quienes quieren saber cómo te ganas el lugar en estas experiencias es sencillo: mantenerse activos en comunidad, ayudar a los demás, compartir tips, hacks, consejos, etc., y en el próximo Unpacked puedes ser tú quien represente a Samsung Members México 🇲🇽

17521143721388423730465516361922.jpg

Cuéntenme sus primeras impresiones de los nuevos Galaxy

25 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 2
Eventos
Wowo primero que nada que fotos 👏 👏 👏 con pura celebridad, preguntas no tengo ... mejor cuéntanos que tal les fue 😅
Eventos

Jajaja gran experiencia la verdad, a veces también uno se siente como celebridad por tantas cámaras que hay alrededor 📹 está increíble todo, las actividades, la ciudad, los nuevos Galaxy, el hotel, literal TODO 🤩

Gz_Luis
Expert Level 2
Eventos
Que genial, es padre escuchar las experiencias que logran tener los demás, que envidia de la buena... pero bueno me surgió una duda, ¿que tan resistente se aprecia ser la pantalla del dispositivo?
Eventos

Se siente muuy resistente, tanto la pantalla interior como la exterior 👌🏻

Eventos
Wow, esas fotos, recuerdos inolvidables, amiga.
Muy padre el Unpacked.
Eventos

Siii 🤩 la de TM Roh ya la imprimí jajaja 🤩

Eventos
📸👌
0 kudos
Eventos
Wooow amiga! Una cobertura completa!....pero dinos a ti que te gusto de esta presentación?🙏
Eventos

Me gustó todo, el flip super compacti, el fold más delgado que nunca y el watch renovado, a ti que te gustó más? 

0 kudos