- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
07-09-2025 04:08 PM - editado 07-09-2025 04:15 PM
Eventos¡Holaaaa, Memberlovers!✨ Hoy vengo todavía shook por TODO lo que pasó en el Galaxy Unpacked de hoy. 💥 ¿Lo vieron? ¡Demasiadas emociones para procesar en una sola mañana! 😮💨💜
📱 El nuevo Galaxy Z Fold7… OMG.
📸 El Galaxy Z Flip7 está hermosoooo y encima con mejoras épicas.
🧠 Las funciones AI están a otro nivel, literal el futuro ya llegó.
⌚¿Y qué me dicen del Galaxy Watch8 & Galaxy Watch8 Classic? Iconic.
Pero ahora quiero LEERLOS a ustedes 👇
Cuéntenme en los comentarios:
💭 ¿Qué fue lo que MÁS les gustó del Galaxy Unpacked 2025?
👀 ¿Cuáles fueron sus primeras impresiones?
📲 ¿Team Galaxy Z Fold7 o Team Galaxy Z Flip7?
🛒 ¿Ya están esperando el 25 de julio para que puedan comprar o solo vinieron a soñar un ratito?
Y si se lo perdieron en vivo no pasa nadaaaa 💁♀️
🎥 Aquí pueden revivir el evento completito:
🎁 ¡Aprovechen que desde YA se pueden hacer la pre-compra y recibir una promo exclusiva! 💸
Ahora sí…
¡Déjenme su opinión en los comentarios y armemos juntos el after party del Unpacked 2025!💬
Nos leemos abajo ⬇️⬇️⬇️
Con 💜,
Soy_Dani_
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-09-2025 04:40 PM
EventosCada ves más impactante Galaxy AI no solo te asiste, ¡te anticipa! Desde Now Brief hasta AI Select, todo está pensado para hacernos la vida más fluida y creativa
👀 Primeras impresiones
😍Enamorada😍
El Galaxy Z Fold7 es una joya tecnológica Más delgado, más ligero y con una cámara de 200 MP que convierte cualquier momento en contenido de alto impacto
la experiencia multitarea, abrir apps como si fueran pestañas de navegador es un antes y un después literal enamorada 🥰
📲 ¿Team Fold7 o Team Flip7?
Difícil decidirlo...
Pero sin dudarlo #TeamFold7 😍😱 Es un estudio portátil, muna oficina de bolsillo y un lienzo creativo, un teléfono y una tablet en un solo dispositivo 😍
El Flip7 es encantador, sí, pero el Fold7 es lomque necesito en este momento 😎
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2025 11:41 AM
Eventos¡Amoooo tu comentario, anmerry23! 💜✨
Literal me lo devoré como si fuera mi snack tech favorito. 🍿📱 ¡Qué forma tan cool y poética de describir el Fold7! ¡YES, QUEEN!
Y totalmente de acuerdo contigo, Galaxy AI ya no asiste, ¡adelanta! Es como tener una twin genius que siempre va un paso por delante. 🤖💡 Now Brief y AI Select están en mi top también. ¡Es como tener superpoderes creativos en la palma de la mano! 💥🦸♀️
Yo soy #TeamIndecisa, pero con lo que dijiste del Fold7... me están temblando las ganas de cambiarme de equipo. 😅📲
Gracias por compartirlo tan bello, tan tú 💜 ¡Sigue brillando con esa energía techie creativa que enamora! ✨
Nos seguimos leyendo por aquí, Memberlover. 💌
— Con ❤️ y Galaxy vibes,
Soy_Dani_
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2025 05:11 PM
Eventos- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2025 11:43 AM
Eventos¡Hello CarlosCedillo! Totalmente contigo: el Fold7 es como ese update que no sabías cuánto necesitabas hasta que lo viste en acción 🔄✨ ¡Más ligero, más delgado y con upgrades que sí se sienten! 🧠💥
Samsung literalmente escuchó a la comunidad y dijo: “Ok, aquí va su multitarea nivel pro, su cámara 200MP y su diseño más cómodo pa’ llevar donde sea”. 😎💼
Gracias por pasarte por el after party del Unpacked y dejar tu vibra techie 💜 ¡Nos seguimos leyendo!
— Con cariño y emoción plegable,
Soy_Dani_ 💫📲💜
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2025 05:28 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2025 11:43 AM
Eventos¡Alex26f soltó el emoji y dijo TODO sin decir nada! 🔥🔥🔥
Así mismito quedamos todxs después del Unpacked... ON FIRE con tanto lanzamiento épico 💥😱
¿Team Fold7, Flip7 o solo estás procesando aún el hype? 😅💜
Gracias por dejar tu fueguito por aquí, siempre se siente el calorcito Galaxy en la comunidad 🔥✨
— Con sparkles y emoción tech,
Soy_Dani_ 💫📲💜
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2025 01:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2025 06:05 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2025 11:44 AM
Eventos¡Inteleckthor, me encantó tu comentariooo! 🙌💜
Totalmente de acuerdo contigo: ¡fue una presentación 🔝 y los Galaxy Z Flip7, FE y Watch8 están on point! 🤩
Samsung vino fuerte, pero como tú dices… ¡todavía hay espacio para brillar aún más! 💪✨ Y eso es lo que más me emociona: saber que lo mejor aún está por venir. 😎🚀
Gracias a ti por pasarte por este after party virtual y dejar tu energía Galaxy 💫 ¡Nos seguimos leyendo por aquí, Memberlover!
— Con buena vibra y tech del futuro,
Soy_Dani_ 💫⌚📱💜

- « Anterior
- Siguiente »