cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Ya conoces el Servicio Door to Door?

(Tema creado el: 02-20-2024 10:40 PM)
256 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

¿Tu dispositivo necesita reparación pero te resulta complicado llevarlo al centro de servicio?

¡No te preocupes más! Con nuestro servicio Door to Door, recogemos tu dispositivo directamente en la puerta de tu casa y lo enviamos a reparación. Así de fácil y conveniente.

16 Comentarios
IcyPh03nix
Active Level 1
Eventos
Sirve para dispositivos que no sean de México?
0 kudos
UgaldeLaau
Beginner Level 3
Eventos
Hola, tengo el z fliph 4, hoy comenzó a apagarse cada vez que lo cierro, obvio no costó $2. Requiero urgente la reparación por favor. Vivo en la ciudad de Orizaba Veracruz. Me pueden cotizar la reparación por favor.
Escorcia
Active Level 1
Eventos
Cuanto tiempo tienes con el y yo que me quería comprar uno
0 kudos
Dappohe3
Active Level 1
Eventos
No envíen sus equipos a reparación, tienen personal muy deficiente para cumplir con su trabajo, me estrellaron mi equipo celular y jamás se quisieron hacer responsables del daño, ni siquiera para reconocer que fue su error y ofrecer disculpas, que asqueroso servicio.
JuanJoMs
Beginner Level 3
Eventos
Mi equipo me lo entregaron rayado, ahí se da uno cuenta que tratan los equipos al madrazo, definitivamente jamás lo vuelvo a llevar con ellos.
0 kudos
Members_pQDmeLc
Beginner Level 2
Eventos

Hola, saben si al enviarlo ellos igual te lo regresan con ya con las guías o yo tengo que generarlas para que me regresen mi equipo, no se que hacer, envie mi teléfono y me llegó a mi correo la confirmación de que mi reparación había finalizado y se había cerrado mi folio, pero no me han enviado nada acerca de las guías, aparte me comunique con ellos y no me dan soluciones, en la página de soporte me aparece como entregado:(

0 kudos
Dappohe3
Active Level 1
Eventos
Se supone que te tienen que mandar otro número de guía a tu correo, si no la envian checa el rastreo con el mismo número de guía con la que lo enviaste. Si no trata de comunicarte con soporte aunque dudo que se hagan responsables, siempre se buscan deslindar. Mucha suerte.
0 kudos