cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️ Mini review Galaxy A16 ✨️

(Tema creado el: 03-21-2025 05:05 PM)
419 Visitas
Opciones
Galaxy A

🐼 Hey que tal members aqui Andyy al reporte...!!! 🫡🫰

️El día de hoy les traigo una reseña rapida del que posiblemente vuelva a tomar lugar en el raking de equipos más vendidos de Samsung, el ️ Galaxy A1LTE 📲, uno de los hermanos menores de la recien presentada Serie A, que en este caso compite por la Gama Baja y por su puesto que este 2025 estoy seguro se convertira en el Rey del segmento como su antecesor el Galaxy A15....📱

✈️ Empecemos por lo básico que seria las especificaciones de este gran Galaxy...

• Pantalla Super Amoled dee 6.7 pulgadas 🎆
  • Resolución Full HD+, con taza de refresco de 90Hz 
  • Procesador de 8 núcleos Helio G99 🤖
  • 4Gb en Ram y 128Gb en almacenamieto interno 📲
  • Certificación IPS 54 (esto ayuda para salpicaduras de agua o polvo) 💦
  • Bateria de 5,000 mAh (con carga rápida de 25w)
  • Desbloque por huella dactilar en el boton de encendido 🔒
  • Triple cámara trasera de principal de 50MP, ultra gran angular de 5MP, marco de 2MP 📸
  • Cámara frontal de 13MP
  • NFC para pagos sin contacto
  • ONE UI 6.1 Android 14 
  • 6 años de actualizaciones asi como de parches de seguridad 📲🔒🤖
️Por su puesto que uno de los aspectos a destacar este año, es la gran política de actuzalicaciones que Samsung nos ah estado brindando con todas las nuevas generaciones de Galaxys!!...📲

image

image

️Es momento de hablar un poco de las cámaras y creanme cuando les digo que son muy buenas, algo que tenemos que reconocer es que las cámaras 📸 que Samsung pone cada años en estos equipos, son sorprendentes... cabe recalcar que no soy experto en fotografía y hablo desde mi desconocimiento pero toma grandes fotos!!!...📸... pero juzguen ustedes mismos!! 👥
  • CAMARAS TRASERAS 📸

image

image

image

image

• CAMARA DELANTERA

image

image

️Ahora bien con el video graba a la máxima de FullHD a 30Fps 🎬 (tanto frontal como trasera), que son muy buenos.... aqui les dejo algunos videos grabados con las cámaras para que pueda comparar, cabe mencionas que no cuenta establizaciòn optica, por lo cual seguramente si eres como yo y tienes pulso de maraquero, saldran un poco movidos los videos 🫡

️Y por supuesto no olviden que es un Galaxy📲....asi que tendremos todas las facilidades de ONE UI, en este caso One Ui 6.1, pero con la política de 6 años de actualizaciones, entraría en la muy ansiada actualización de One Ui 7, y por supuesto llegaria hasta 2030 con esta gran politica!!

➡️Contamos con todas la facilidades Galaxy como paneles Edge, pantalla dividida, Ventana multiple, Dolby Atmos( aunque solo disponible con audifonos ya que solo cuenta con un solo altavoz), Adapt Sound, Sonido de aplicacion independiente...

️Y para los amantes de los videojuegos por supuesto que este gran equipo tiene algo para ustedes, gracias a Gaming Hub 🤖 podemos tener toda la Suite de Game Booster, como Pausar la carga atravez de PD mientras juegas, esto ayuda a darle un punch al procesador para correr de la mejor manera tus juegos y a gestionar la temperatura de tu equipo y no tenga sobre calentamiento mientras disfrutas tu juegos!!!...📱

image

image

image

image

️Y por supuesto no nos olvidemos de las seguridad gracias a Vault Knox, que nos dara toda la seguridad a nuestro Galaxy, como carpeta segura, Samsung Pass (que pronto migrara a Samsung Wallet), y una función que me encanta que es Bloqueador Automatico...si alguien aun no conoce esta función por acá les dej o en link de nuestra Member Star @Itziar_abad, que nos explica como funciona!!... ➡️ https://r1.community.samsung.com/t5/noticias/galaxy-tips-️-samsungmembersstars/td-p/32203653?src=ShareByUserCM ⬅️

image

image

️🫰En resumen es un gran equipo para la gama de entrada de Samsung, si estas pensando en comprarlo te aseguro no te arepentiras es un buen equipo y muy balanceado entre calidad y rendimiento!!

CUAL SERA TU PROXIMO GALAXY???📲📲

Saludos Members!!! 🫡🫰

26 Comentarios
Galaxy A
🙏😊
Galaxy A
🫰🏽
Galaxy A
Buen review amigo
👌
Galaxy A
Gracias amigo🙏