cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️App Enlace a Windows maliciosa y no se desinstala⚠️

(Tema creado el: 12-11-2022 01:50 PM)
654 Visitas
AlexCGarita
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Se actualizo esta App y ahora  al analizar sistema con Cuidado del adispositivo me marca que esta app es amenaza, me da ña opción de desinstalar pero no s3veesisntala ya intente desisntalarla desde modo seguro y tampoco se puede ¡Ayuda ! 
9 Comentarios
Galaxy A
Enlace a Windows no tiene malware
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
Lo se, pero el móvil me lo marca así y desactivo la app pero no me deja desinstalar no se que hacer :(
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy A
¿Desde donde la actualizaste?
Solo borra datos y caché. Y revisa las actualizaciones pero desde la Galaxi Store .
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
Se actualizo sola desde Play Store , ya borre datos y cache y no se desinstala y el movió me indica que lapp es maliciosa por lo que la mantiene desactivada
0 kudos
Galaxy A
Probablemente un malware entró a tu equipo por descargas externas
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
Listo, la actualización desde Galaxy Store tenía más megas , supongo que desde Play Store venia mal la actualización
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
@jesunael @ rtx_099 Gracias por su respuesta, busque la actualización de esta app directo en Galaxy store y ya se actualizo sin ningún problema mi móvil quedo Genial 😀 Muchas Gracias
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy A
Marca en los 3 puntitos la resolución. Para que otros puedan encontrar la solución.
0 kudos
YunGlez
Active Level 1
Galaxy A
Gracias. Yo tenía el mismo problema. Sí funciona la solución de actualizar desde la app de Samsung y no Google Play
0 kudos