cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️Pequeña reseña Galaxy A15 LTE✨️🔍📲

(Tema creado el: 05-22-2024 04:19 PM)
3204 Visitas
Opciones
Galaxy A

Hey members aqui Andy al reporte️🫡🫰...!!!

En esta ocasion les traigo una pequeña reseña del Galaxy A15 LTE... uno de los modelos de gama de entrada de Samsung , lo compre porque queria un equipo secundario o de soporte para cosas basicas como utilizar Android Auto...

📲Empecemos con la ficha tècnica super rapida del equipo 
Especificaciones del Samsung Galaxy A15🔍

• El Samsung Galaxy A15 es un teléfono inteligente Android con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas.

• Tiene 128 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 25 W. Procesador Helio G99

• El A15 tiene una cámara trasera de 50 + 5 + 2 MP y una cámara frontal de 13 MP.

• También cuenta con un lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido
  • OneUi 6.0 (se espera actualice a 6.1 sin la Galaxy AI)
  • No cuenta con ninguna proteccion (ni gorilla glass o protección IPS)

image
COLOR AZUL CLARO

image
FABRICACION EN TODO PLASTICO 

image
NUEVO DISEÑO DE ISLA DE TECLAS 

image
UN POCO DE MARCO PERO ES NORMAL EN EL SEGMENTO 

️Hablemos un poco de las cámaras📸... ️creanme que no soy tan bueno con las fotografias pero si algo hay que reconocer es que este equipo tiene unas excelentes cámaras Samsung siempre a destacado en ese apartado...pero juzgen por ustedes mismos les dejo unas pequeñas fotos para que puedan ver un poco lo que logra hacer este equipo....️ a mis gusto y parecer tomas unas excelentes fotos📸

image
MODO AUTOMATICO

image
MODO AUTOMATICO

image
MODO RETRATO

️Ahora bien con el video graba a la maxima de FullHD a 30Fps🎬 que son muy buenos.... aqui les dejo un video tranquilo y otro en movimiento para que puedan comparar, cabe mencionar que no tiene estabilizador optico....🎥🎞

GRABADO EN MOVIMIENTO (SE USO SOPORTE)

FULLHD 30FPS (MAXIMA RESOLUCION)

️Ahora en el apartado de software esta muy completo y esto gracias a OneUi tenemos muchas funciones de gamas altas que son muy funcionales como Panles Edge🫰, Ventanas multiple🎞, Pantalla dividida📲

image

image

️Calidad y efectos de sonido como Dolby Atmos 🎶🔊que solo esta disponible con audifonos ya sea de cable o inalambricos ya que el equipo solo cuenta con una sola bocina para reproducción multimedia pero con tus Audifonos favoritos tendras accesos a esta configuración 🎼🎶

image
Adapt Sound

️Otro apartado que seguramente interesa es el apartado Gaming🎧🎧, en este caso es una buen equipo para juegos basicos normales, ya que no podra correr graficos tan altos en algunos juegos como Call Of Duty, Genshing impact, etc...pero juegos que no demanden mucho sera una gran opcion ya que los corre muy bien como Brawl Star, Bus Simulator, etc....📲

image
BRAWL STARS

️Algo que si me gusto mucho y que llego gracias OneUi 6.0 es que ahora soporta USB Power Delivery📲, que ayuda utilizar el cargador conectado a tu celular sin riesgo a desgastar tu bateria, bajar la temperatura de tu equipo y mejorar un poco el rendimiento de tus juegos ya que esta opción hace que la energia llegue directo al procesador sin pasar por tu bateria....📲

image

🫰️En resumen es una gran equipo para la gama de entrada de Samsung, si estas pensando en comprarlo te aseguro no te arepentiras es un buen equipo para cosas basicas...

Y cual seria tu proximo Galaxy???📲📲📲

Saludos Members!!! 🫡🫰

9 Comentarios
Galaxy A
Se ve muy bien 😎📱
Galaxy A
En efecto, es muy agradable y me sorprendió gratamente la calidad de las cámaras.🫡🫰
Galaxy A
Esta bueno el equipo
Saludos 👋
Galaxy A
Gracias @Jesus68... un saludos🫡🫰
Ahatzin
Active Level 6
Galaxy A
Yo lo tengo y me gusta mucho su pantalla que es Super Amoled, pero le critico que no tenga sonido estereo cosa que el moto g14 en la gama ya lo trae, la poca ram que tiene y el Always On Display de ahi en fiera esta muy bien
Galaxy A
Si siendo Amoled la ausencia de AoD se siente un poco, pero bueno en este segmento hay de todo, lo que si descarta bastante son las cámaras 📷 y las políticas de actualización porque llegaríamos a probar Android 17 o 18 🫡🫰
Ahatzin
Active Level 6
Galaxy A
Si las camaras salen bien la verdad creo que este telefono supera por mucho a sus antecesores la verdad
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Woooow! Excelente reseña, Andyybbbbch 🙌

Sin duda los Galaxy A son un equilibrio perfecto entre rendimiento, diseño y precio 👌

¡Saludos!

Galaxy A
Sii son grandes equipos!! 🫡🫰