cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️Unboxing Galaxy A35 5g 📲🔥

(Tema creado el: 08-16-2024 07:42 PM)
340 Visitas
Opciones
Galaxy A
Hey members aquí Andy al reporte...!!!🫡🫰

️Solo vengo a enseñarles el pequeñísimo unboxing 📦 del A35 5g,📲 de primeras impresiones se siente un gran teléfono, me atrevo a decir que me gusta un poco más la sensación del A35📲, que el A54📲....peroooo solo es una apreciación de inicio....

image

📦Les dejo unas pocas fotos, se que ya tiene tiempo en el mercado....pero prontito les dejaré un review por aquellos que un no se deciden en comprarlo o no!!??

image

image

image
Se siente más grande que el A54

7 Comentarios
Ark-Angel
Active Level 8
Galaxy A
Yo lo vi en display en una tienda x acá teniendo el A24 apenas un año de uso se me hizo muy pronto buscar cambiar, pero desde que empecé a usar la tablet A9 y sus 8Gb de memoria empecé a sentir que los 4 Gb de memoria de mi celular no eran suficientes diría que el mínimo de un equipo debe de tener son 8Gb(a lo apple) y el A35 tiene esos 8Gb de memoria.
Galaxy A
Si la verdad es que el A24 es un buen equipo por para tener el mejor rendimiento 8gb es lo mejor, yo igual tengo la Tab A9+ y se siente espectacular y el A35 esta super
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Wooooow! Excelente unboxing  😎👏

Galaxy A
Gracias @JC espero en unos días publicar el review y lo veas 🫢
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
Excelente elección amigo
Yo estoy esperando que salga el Galaxy A36 5G para el año que viene 💪😃 saludos amigo 😃
Galaxy A
Uffas! La verdad es que la Serie A a mejorado muchísimo ️🫰
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
La verdad que si yo mi prime Samsung fue el Galaxy a30 y ahorita estoy en Galaxy A33 5G 😃
Me encanta la primera vez que salio 😃