cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3 cosas que de seguro no sabes de tu Galaxy A30🥳

(Tema creado el: 05-28-2021 05:49 PM)
357 Visitas
Evel
Opciones
Galaxy A
¡Hola Members!😁

Hoy les traigo 3 cosas que de seguro no sabían de su Galaxy A30 (Funcionan para muchos celulares pero yo voy a hablar del mio).
Muchos pueden que ya las sepan, pero otros tal vez adquirieron un móvil nuevo y aún no las conozcan.

Yo cuando tuve mi celular (Galaxy A30) no me di cuenta de algunas cosas hasta unos cuantos meses de uso (eso que investigo todo), por eso les voy a contar funciones de mi Galaxy que me encantaron cuando las descubrí.

▶️ Regular la intensidad de la Linterna
Esta función no la descubrí hasta que, sin querer, toque en las letras y no en el icono de linterna. De verdad me pareció algo muy bueno y diferente. Me gusta mucho la intensidad de luz que brinda en nivel 5.
Configuración Linterna.

▶️ Programar el modo No Molestar
No soy de usar mucho esta función pero me parece interesante el poder poner un horario y día para que el modo No Molestar se active y desactive.
Configuración modo No Molestar

▶️ Programar Modo Oscuro
Este fue el que más me gustó cuando lo descubrí. Antes de poder programarlo, sinceramente, no utilizaba el Modo Oscuro simplemente porque me olvidaba que lo tenía.
Ahora todos los días a las 20 horas se activa el Modo Oscuro y luego se desactiva a las 7 a.m.
Configuración Modo Oscuro

Espero les sirvan estas cositas tanto como a mi 😊

¿Te acordás que fue lo que descubriste de tu Galaxy que te encantó?🤔👇

Saludos 😁
8 Comentarios
Galaxy A
Muchas gracias por esta información, @Evel!! 😁 De seguro será muy útil para algunos miembros de la comunidad!!😁👍🏻🤙🏼
Galaxy A
Eso espero 😁😊
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
hola Evel yo cuento con Un A20 y por suerte todos esos tips ya los sabía.. vienen desde Android 6.0 por ejemplo el de la intensidad de la linterna.. ahora solo nos toca esperar Android 11 😁
Galaxy A
Hola!! Sii, yo venía de un J3 y el cambio fue tremendo jaja
Totalmente, súper ansiosa por Android 11😁
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
jajaja a esperar que falta poco ya.. y si yo venía de un J2 prime que se jubiló porque lo tuve varios años pero por suerte todo bien cuidado
Galaxy A
Te entiendo!! Me costó despegarme del J3, fue uno de los mejores celulares que tuve jaja
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por la información! Vale aclarar que esos tips no son solo para los A30, sino te diría para casi todos los modelos!

Saludos!
Galaxy A
Es verdad!! 😁
0 kudos