Lieseli
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-25-2021 09:06 AM
Galaxy A
Hola. Mi microfono cuando estoy en videillamadas meet, solo toma mi voz y no los sonidos del ambiente. Necesito que tome el sonido de un piano. Hay alguna manera de configurar para que no sea selectivo?
Gracias
6 Comentarios
Evel
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2021 09:55 AM
Galaxy A
Hola! Cómo estas?😁
El problema es solo en meet? Por ejemplo, al enviar un audio de WhatsApp con otros sonidos hace lo mismo o en videollamada?🤔
El problema es solo en meet? Por ejemplo, al enviar un audio de WhatsApp con otros sonidos hace lo mismo o en videollamada?🤔
Lieseli
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2021 11:35 AM
Galaxy A
Gracias por responder.
Ahora recorde...en videollamada de whatsap hace lo mismo. Solo toma bien mi voz y lo demas lo filtra. Intente habilitar permisos del telefono pero es la 1ra vez que tengo samsung y la verdad esto, me decepciona bastante
Ahora recorde...en videollamada de whatsap hace lo mismo. Solo toma bien mi voz y lo demas lo filtra. Intente habilitar permisos del telefono pero es la 1ra vez que tengo samsung y la verdad esto, me decepciona bastante
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2021 12:28 PM
Galaxy A
Buenas.. Es muy raro la verdad, nadie habla del tema, yo intentaría hacer un reset a fabrica a ver si se soluciona
Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Lieseli
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2021 01:41 PM
Galaxy A
Gracias por tu respuesta.
1ro compre un A52 y me paso lo mismo. Pense que estaba mal el telefono y lo cambie al otro dia por este A72.
No.cambio nada. O trae un filtro de fabrica que toma como.ruido todo sonido ambiente o no se.
Si no encuentro solucion lo vendo y me cambio de marca.
1ro compre un A52 y me paso lo mismo. Pense que estaba mal el telefono y lo cambie al otro dia por este A72.
No.cambio nada. O trae un filtro de fabrica que toma como.ruido todo sonido ambiente o no se.
Si no encuentro solucion lo vendo y me cambio de marca.
Lieseli
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2021 06:23 PM
Galaxy A
La grabadora no presenta el.mismo problema. He grabado el piano y lo toma perfecto, y además probé grabando y pasando a texto.
Así que me encuentro muy desconcertada con el micrófono cuando se lo usa en videollamadas
Así que me encuentro muy desconcertada con el micrófono cuando se lo usa en videollamadas